viernes, 12 de julio de 2013

Como configurar Messenger Yahoo

Modifica las opciones de Yahoo Messenger en tu correo electrónico.

Hoy en Yahoo mail veremos todas las opciones que tenemos disponibles para Messenger a través de nuestro correo electrónico, como ya te contamos en uno de nuestros tutoriales anteriores usar Yahoo Messenger en tu correo es muy fácil, para hacerlo mucho más personalizado, veremos las opciones restantes que tenemos para configurar.

abrir correo Yahoo


Como usuario de Yahoo mail sabrás que una de las ventajas del correo electrónico Yahoo es poder usar Messenger directamente a través de nuestra bandeja de entrada que nos permite conectar con amigos de
diferentes redes sociales desde un mismo lugar. Por supuesto el Messenger de Yahoo puede ser configurado y pasamos a verlo ahora mismo.


Configurar Yahoo Messenger en nuestro correo electrónico.


  1. Lo primero será entrar en Yahoo hazlo desde acá; Yahoo Mail.
  2. Ahora nos vamos a la parte superior al icono configuración y seleccionamos “opciones de Messenger”.
    opciones yahoo mail
  3. En la nueva página emergente veremos todas y cada una de las opciones disponibles para Messenger Yahoo, restara con modificarlas a nuestro gusto y guardar los cambios.
    opciones de yahoo mail
  4. Hemos configurado Yahoo Messenger en nuestro correo.
Algunas de las opciones disponibles en las opciones de Yahoo Messenger son:
  • Opciones para salir de Yahoo Messenger
  • Alertas sonoras de nuevos mensajes
  • Contactos visibles en Messenger
  • Bloqueo de usuarios de Messenger Yahoo
  • Historial de conversaciones.
Como te puedes haber dedo cuenta las opciones de Yahoo Messenger en nuestro correo nos permitirán personalizar y llevar el control de nuestras conversaciones, una de las más importantes de configurar es sin duda el historial, que queda almacenado o no según tus preferencias.

Te invitamos a configurar Yahoo Messenger de acuerdo a tus necesidades y disfrutar de una gran servicio de mensajería integrado a tu correo electrónico Yahoo.
Comparte este artículo en tus redes!!