sábado, 6 de julio de 2013

Como crear una cuenta de correo Yahoo

Guía para abrir un correo Yahoo.

Abrir un correo Yahoo no deberías ser una tarea tan complicada pero hoy en nuestro primer artículo en nuestro sitio abrir correo Yahoo queremos comenzar desde el principio, te contaremos todos los pasos que debes hacer para crear tu nueva cuanta en uno de los correos más usados del mundo y que nos trae muchas opciones para usar. Entérate como lo debes hacer de una manera muy sencilla.

crear cuenta Yahoo


Pero antes deberías conocer...

Yahoo mail es uno de los proveedores de correo electrónicos más grande en el mundo, junto con Gmail y
Outlook (ex Hotmail) año tras año se disputan la pelea del primer lugar, estando reservado el primero casi de manera ininterrumpida para Yahoo en el público norteamericano, no pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores servicios de correo electrónico en el mundo.


Pasos para crear un cuenta de Yahoo mail.

  1. Lo primero que tendremos que hacer es entrar en Yahoo en registro Yahoo.
  2. Ahora veremos una nueva pantalla en donde tendremos que ingresar todos nuestros datos personales, ponemos nuestros nombres, la dirección de Yahoo que vamos a usar (tu dominio) luego una contraseña. (la contraseña debe contener al menos una letra mayúscula).
    correo yahoo
  3. En la segunda parte necesitaremos ingresar nuestra fecha de nacimiento, género, leguaje, y país.
    correo yahoo informacion personal
  4. En la tercera parte y no menos importante para crear tu cuenta en Yahoo tendremos que ingresar un número de  teléfono móvil y un correo electrónico alternativo todo esto para ayudarnos en caso de pérdida de nuestros datos en el correo Yahoo.
    crear correo yahoo
  5. Finalmente hacemos clic en “crear mi cuenta”.
  6. Para seguir solo nos restara poner nuestras preguntas secretas.
    preguntas secretas yahoo
  7. Finalmente ponemos el código capcha y le damos clic en listo.
    yahoo correo
  8. Ya tenemos acceso a My Yahoo.
Importante

Una vez que finalicemos todos estos pasos veremos una nueva pantalla que no es precisamente nuestro correo electrónico sino que es la portada de Yahoo que nos ofrecerá personalizar según nuestros intereses, si no lo quieres hacer en ese momento solo debes saltar esa sección, para acceder al correo Yahoo fíjate en la parte derecha superior y haz clic en “mail”. Veras una pantalla como esta.

bandeja de entrada yahoo


Hasta el próximo tutorial de ayuda Yahoo! Esperamos tus comentarios.
Comparte este artículo en tus redes!!