sábado, 6 de julio de 2013

Como iniciar sesion en Yahoo mail

Pasos para entrar en el correo Yahoo.

Después de haber creado nuestra cuenta en Yahoo de inmediato nos dirigimos a nuestro correo electrónico por defecto pero una vez que nos salimos necesitaremos volver a ingresar a nuestra cuenta, en Yahoo esto puede ser un poco confuso las primeras veces y es por eso que en Yahoo mail te queremos contar como hacerlo. Hazlo de una manera muy sencilla como te indicaremos.


¿Cómo iniciar sesión en Yahoo mail?


  1. El primero de los pasos será dirigirnos a la siguiente dirección Yahoo (desde el portal de inicio Yahoo)
  2. Nos fijamos muy bien en la parte superior derecha y tal como te indica la imagen tienes que hacer clic en “revisar correo”.
    iniciar sesion en yahoo
  3. Si quieres saltarte esos pasos puede iniciar sesión en tu correo Yahoo desde la pagina de login desde acá entrar en Yahoo.
  4. Ahora veremos una nueva pantalla en donde tenemos que poner nuestro nombre de dirección de correo (no es necesario poner la parte @yahoo.com). y luego nuestra contraseña de siempre.
    abrir correo yahoo
  5. Hacemos clic en iniciar sesión y ya estaremos dentro de nuestro correo Yahoo.
Recuerda

En el correo Yahoo tenemos diferentes opciones de iniciar sesión, Yahoo permite el uso de algunas de nuestras cuentas de las redes sociales como Facebook o Google Plus, en nuestros próximos tutoriales de Yahoo veremos todos los pasos para que puedas usarlas.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!