miércoles, 14 de agosto de 2013

Como reenviar nuestros correos a otra direccion en Yahoo Mail

Reenviar tus mensajes a otro correo es posible en Yahoo Mail.


Seguimos revisando las funciones de nuestro correo electrónico Yahoo, hoy veremos otra de las importantes herramientas que tenemos disponibles, se trata de la opción de reenviar todos los correos que nos lleguen a nuestra cuenta de Yahoo Mail directamente a otra dirección de correo que puede ser de cualquier proveedor (Gmail, Outlook, etc.).

ayuda yahoo mail


Pero debes tener en claro…

Al utilizar esta función de Yahoo Mail lo que estás haciendo en palabras sencillas es mandar directamente
todos aquellos mensajes que debían ser entregados en tu cuenta de Yahoo a una nueva cuenta de correo electrónico que tú especifiques, no importa si es Yahoo u otra.

Veamos ahora todos los pasos para reenviar un correo electrónico a otra cuenta desde Yahoo Mail.
  1. Como siempre tendremos que entrar en el correo Yahoo.
  2. Para seguir ya desde nuestra bandeja de entrada de correo nos iremos a configuración, (el engranaje de la parte supero derecha) y seleccionamos “opciones de correo”.
  3. Desde la columna lateral izquierda seleccionamos la opción “acceso Pop y reenvío”.
    cuenta yahoo mail opciones
  4. Veremos una nueva pantalla y para reenviar tendremos que seleccionar la segunda opción, en el primer espacio ponemos el correo a donde queremos se envíe todo el correo electrónico que nos llegue a Yahoo, luego tendremos tres opciones más, (reenvías solo, guardar y reenviar guardar, reenviar y marcar como leído) elige la que más te convenga y haces clic en “guardar”.
    reenviar correos en yahoo
  5. Ya estamos listos para reenviar todo el correo de Yahoo a otra dirección de mail.
Es muy importante destacar que la opción de reenviar tu correo Yahoo a otro lado permanecerá activa mientras tú lo desees para volver a recibir tu correo electrónico en la bandeja de entrada de Yahoo mail solo tendrás que seguir los mismo paso y guardar la nueva configuración-

Ahora ya sabes si necesitas mover tu correo electrónico de Yahoo mail a otra cuenta lo puedes hacer de manera muy fácil siguiendo este tutorial de ayuda.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!