miércoles, 28 de agosto de 2013

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo.


abrir correo yahoo
Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo, podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo, aprendamos a hacerlo ya mismo.

Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?


En palabras sencillas, el panel de vista previa en Yahoo Mail nos permitirá visualizar el contenido de cualquier correo electrónico que recibamos solo haciendo clic en él, sin necesidad de cambiar nuestras pantalla, éste panel se puede ubicar en la parte derecha de nuestra bandeja de entrada y en la parte inferior. Resulta muy útil para ver nuestros correos al instante.

Ahora configuremos el panel de vista previa de correos en Yahoo.
  1. Para realizar cualquier acción en nuestro mail lo primero será entrar en Yahoo.
  2. Ya desde nuestra bandeja de entrada no finjamos muy bien en la barra de opciones a la derecha,  seleccionamos “acciones”.
    configurar panel vista previa yahoo
  3. Dentro de acciones por defecto tenemos activada la opción “sin panel de vista previa”, es acá en donde podemos seleccionar la vista previa de correos en la parte derecha o inferior, haces clic y ya está,  verás cómo cambia de inmediato la disposición de tu bandeja de entrada en Yahoo para ver los correos.
Panel de vista previa de correos derecho


panel vista previa yahoo

Panel de vista previa de correo inferior

configurar correo yahoo


Configura tu bandeja de entrada de Yahoo Mail y descubre todas las funciones rápidas para sacar el mayor provecho a tu correo.

Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!