viernes, 9 de agosto de 2013

Enviar respuestas automaticas en Correo Yahoo

Como responder correos en Yahoo de manera automática.


Enviar respuestas automáticas a nuestros contactos podría ser la función que nos ayude en el periodo en que nos encontremos impedidos de contestar todos los correos electrónicos o en el tiempo de vacaciones en donde simplemente no queremos estar pendientes con lo que sucede en nuestro correo electrónico, para esto precisamente ha sido programada una función en Yahoo mail que hoy te contaremos como usar.

abrir correo yahoo respuestas automaticas

Configurando la respuesta automática de mensajes en Yahoo Mail.


Antes de comenzar con los pasos para configurar las respuestas automáticas en Yahoo es importante recordar que esta función estará activa durante el periodo que tu indiques, después del a fecha quedara
como antes, las respuestas automáticas serán para todos tus contactos y no para el correo Spam, ya aclarado esos puntos comencemos a configurar Yahoo.
  1. Como siempre tendremos que iniciar sesión en Yahoo.
  2. Una vez dentro del correo nos vamos a configuración y luego a “opciones de correo”.
    opciones de correo yahoo
  3. En la nueva pantalla nos fijamos bien en la columna lateral y ubicamos “ausente por vacaciones” hacemos clic.
    ausente por vacaciones yahoo mail
  4. Ahora activamos la casilla superior, indicamos entre que fechas queremos que se respondan los correos de manera automática en Yahoo y luego escribimos el mensaje que recibirán nuestros contactos.
    yahoo mail respuestas automaticas
  5. Si nos fijamos más abajo tendremos más opciones de respuestas automáticas, esto es para responder otro tipo de mensajes a dominios específicos como por ejemplo a tus contactos de Oulook.com o Gmail.com (esta sección es optativa si no la usaras se deja en blanco).
  6. Ya configurada nuestra respuesta automática de Yahoo solo nos restara guardar los cambios en el botón superior.
Ahora ya puedes estar tranquilo o tranquila, tu correo Yahoo Mail se encargara del resto cada mensaje que te envíen tus contactos tendrá una respuesta escrita por ti, “estoy de vacaciones vuelvo pronto” o lo que desees.

Utiliza las respuestas automáticas de correo Yahoo y saca todo el partido a sus interesantes funciones. Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!