miércoles, 21 de agosto de 2013

Personalizar tu correo Yahoo con Temas

Cambia la apariencia de tu correo Yahoo es segundo y agrega un toque personal a tu bandeja de entrada.


yahoo temas correo
Si te has creado hace muy poco un nuevo correo electrónico Yahoo Mail, entonces debes empezar a conocer todas sus funciones y no está de más una que no es tan funcional pero que nos hará ver nuestro correo como nuestro lugar privado y único, se trata de los temas Yahoo, aprendamos como cambiar la apariencia de Yahoo Mail fácil y rápido.

Por defecto Yahoo Mail tiene el color corporativo distintivo del proveedor un color mas menos púrpura, si no te gusta o simplemente deseas que tu correo sea único y personalizado entonces no esperes más y pon un tema que se ajuste a tus gustos personales.

Para cambiar el tema en Yahoo Mail.

  1. Lo primero que tendremos que hacer por supuesto es entrar en Yahoo Mail.
  2. Luego nos vamos directamente al icono de configuración a la derecha en la parte  superior de nuestra bandeja de entrada, la primera opción que veremos es “temas”, hacemos clic.
    temas yahoo
  3. Luego aparecerá una ventana emergente con todos los temas disponibles para nuestro Yahoo mail, puedes ir probando y ver como quedan uno por uno, deja el que más te guste y haces clic en “Guardar”.
  4. Listo.
Hay más de 30 diferentes temas para personalizar nuestro correo electrónico Yahoo,  colores sólidos, con motivos especiales, naturaleza y mucho más, descubre los temas Yahoo y deja tu correo con tu propio estilo.
configuracion yahoo mail temas

Recuerda que podrás cambiar el tema de Yahoo cuantas veces lo desees solo tendrás que volver a repetir los pasos que te contamos. Hasta la próxima y esperamos que haya sido de ayuda este pequeño tutorial de Yahoo, pronto vendrán más interesantes datos para mejorar tu correo.
Comparte este artículo en tus redes!!