viernes, 30 de agosto de 2013

¿Tu cuenta de Correo Yahoo esta bloqueada? Que debo hacer

Cuenta Yahoo bloqueada.

yahoo mail bloqueado

En ciertas ocasiones todos los usuarios de Yahoo Mail podemos encontrarnos con la sorpresa de un aviso que tenemos un bloqueo de cuenta, esto tiene una razón de ser y hoy en Yahoo Mail te contaremos el porqué y como poder solucionar este inconveniente. Aprende e infórmate pues podría sucederte alguna vez si no te ha pasado antes.

¿Cuáles son las razones del porque Yahoo Bloquea nuestra cuenta o correo electrónico?


Hay dos razones principales del porqué tu cuenta de correo Yahoo aparece con un anuncio de estar bloqueada.
  1. La principal razón es a causa de que hemos querido iniciar sesión en Yahoo Mail en 3 o más ocasiones fallando en nuestra contraseña o ID de Yahoo.
  2. La segunda opción tiene relación con la primera pues puede que alguien en algún lugar haya intentado iniciar su sesión en Yahoo Mail con un ID similar o igual al tuyo ya sea intencionalmente o por casualidad.
Si esto ha sucedido entonces el sistema de cuenta Yahoo bloqueará tu correo por 24 horas, con esto se busaca que tu mail quede protegido sobre todo de terceras personas que podrían tener malas intenciones o intentar suplantar tu identidad de Yahoo.

iniciar sesion Yahoo

Entonces… ¿Que hago si me aparece un mensaje de bloqueo en Yahoo?


Es fácil, tendremos que esperar esas 24 horas para poder iniciar sesión en Yahoo de manera normal con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.

Consejos para evitar el bloqueo de cuenta Yahoo
  • No intentar repetidamente entrar en Yahoo si has olvidado tu contraseña, espera recordarla o solicitar una nueva  contraseña para evitar el bloqueo de 24 horas.
  • Si sospechas que alguien quiere suplantar tu identidad en Yahoo denúncialo en los formularios que existen en Yahoo.com así te evitarás cualquier tipo de problemas futuros.
  • Ten mucho cuidado con los correos electrónicos fraudulentos que piden datos personales o contraseñas, jamás los abras o contestes no tampoco hagas clic en los enlaces.
Hasta la próxima y recuerda que la seguridad de tu correo electrónico es prioridad.
Comparte este artículo en tus redes!!