viernes, 20 de septiembre de 2013

Descargar Yahoo Messenger (aplicacion)

Tu chat gratis en Yahoo.


Si anteriormente usabas Yahoo Messenger desde web, ahora con las actualizaciones de la plataforma,  sabrás que podemos chatear desde Messenger directamente desde nuestra bandeja de entrada de correo, esto no está mal y es muy práctico a la hora de conversar con todos nuestros amigos y contactos ya sean de Yahoo u oras redes como Facebook. Pero si quieres aumentar las funciones al máximo sin dudarlo tienes que tener la aplicación para Windows y hoy te diremos como descargarla ya mismo.

descargar yahoo messenger
descargar yahoo messenger

Yahoo Messenger con muchas funciones


Como te decíamos, la aplicación Yahoo Messenger cuenta con muchas más opciones que si usáramos la mensajería instantánea desde nuestro Yahoo Mail, con ésta app podremos entre otras cosas, usar la cámara
web y micrófono para comunicarnos, usar emoticones, usar la conferencia para hablar con varios amigos a la ve, historial de conversaciones, comunicarnos con nuestros amigos de Facebook, jugar a juegos de Yahoo Messenger y mucho más.

Yahoo Messenger está disponible para descargar y por supuesto es completamente gratis, además tenemos la opción de diferentes plataformas, como para los móviles Android, Apple. Por ahora nos quedaremos con la aplicación de escritorio de Yahoo Messenger, obtén la tuya desde acá:

Descargar Yahoo Messenger

Al descargar yahoo messenger solo tienes que guardar la aplicación en tu escritorio y luego instalarla de manera normal.

Utiliza la aplicación Yahoo Messenger para chatear con tus amigos y saca todo el partido que tiene pues no sólo será chatear, ya te habrás dado cuenta que esta aplicación trae muchísimo más y lo mejor de todo es que es completamente gratis y libre de uso para todos los que tengan su cuenta de Yahoo Mail e inicien sesión.
Comparte este artículo en tus redes!!