lunes, 9 de septiembre de 2013

La nueva imagen de Yahoo

Cambió el logo de Yahoo.


A partir de septiembre y como se había anunciado en agosto el cambio de Yahoo Mail y todos los productos de la marca se hizo efectivo. Un video de adelanto del que podría ser la nueva imagen de Yahoo ya circulaba en Youtube en agosto pero lo que no sabíamos cual de todos esos logos de Yahoo sería finalmente el elegido.

nuevo logo de yahoo mail
El nuevo logo de yahoo mail


Si no has revisado tu correo Yahoo estos últimos días tal vez te sorprendas (un poco) al ver que el logo corporativo que siempre tuvimos en Yahoo desapareció y en cambio tenemos uno renovado. Esto obedece
a un nuevo Cambio de imagen que la empresa pretende, refrescar sus servicios y agradar aun más a sus millones de clientes usuarios tanto de correo electrónico como de los otros productos de esta multinacional.


Algunos habían imaginado que este cambio de Yahoo también obedecía de algún modo a un cambio o refresco de la interfaz de todos sus servicios y a pesar de que en el último tiempo el correo y otros complementos han ido cambiando (¿para mejor?) ésta vez es solo un cambio de Logo.

La campaña incluyo el uso de diferentes logos en sus sitios (incluidos Facebook, Google plus y otras redes ) durante el mes de agosto, a modo de cautivar, finalmente conocimos el definitivo en septiembre.

El nuevo logo de Yahoo


El nuevo logo de Yahoo y sus productos derivados es bastante minimalista y simple, en definitiva sólo un cambio en la tipografía que ésta vez luce sin los serif solo letras rectas con algún toque de relieve filoso. Por otro lado los colores corporativos de Yahoo siguen en el mismo estilo.


¿Y a ti que te pareció el nuevo logo de Yahoo? ¿Era necesario?
Comparte este artículo en tus redes!!