lunes, 16 de septiembre de 2013

Que hacer cuando nos rebota un correo

¿Tus correos enviados  Yahoo llegan de vuelta?  Prueba alguna de éstas soluciones.


A mas de alguien en algún momento le ha sucedido que un correo que aparentemente hemos enviado de manera normal, nos ha rebotado, llegando de vuelta a la bandeja de entrada con un mensaje de error, esto puede suceder por diversas razones y tenemos que poner atención para poder solucionarlo de manera adecuada y poder enviar nuestro correo en Yahoo nuevamente y sin errores.

prevenir rebote de correos en Yahoo
prevenir rebote de correos en Yahoo

¿Por qué sucede éste tipo de error y rebote en Yahoo?

Algunas veces el problema está fuera de nuestro alcance y puede ser algo temporal a causa de alguna falla
en los servidores Yahoo, (puede suceder en alguna rara ocasión) si sucede esto y hemos verificado los pasos siguientes, entonces solo tendremos que esperar a que se solucione el problema que por lo general no tarda demasiado.

Si nos ha rebotado un correo procura revisar lo siguiente:
  1. Revisar que la dirección de correo que has escrito para enviar sea la correcta, que tenga todos los componentes de una dirección Mail normal, a veces omitimos la arroba @ y esto podría ser la causa del error, también la ultima parte de la dirección debemos ver que esté completa (.com . es .mx etc…).
  2. Revisar y asegurarnos que la dirección de correo electrónico a la que enviamos el mensaje sea válida, es decir, que exista realmente y no haya sido dada de baja ya sea por el propio usuario o por otras razones si es así los correos nunca llegarán a destino y volverán a tu bandeja de entrada en Yahoo.
  3. Asegúrate de anotar muy bien una nueva dirección de correo electrónico que recibas, un nuevo contacto debe ser bien escrito en tu libreta Yahoo, si fuera necesario revísala y ponla de manera correcta para evitar este tipo de problemas en tu correo.
Recuerda que al momento de escribir un nuevo mensaje en Yahoo Mail debes asegurarte de a quien está dirigido, siguiendo todos estos consejos evitarás que tu correo electrónico llegue de vuelta o como se dice nos rebote.
Comparte este artículo en tus redes!!