Ir al contenido principal

Utilizar pestañas y vista previa en Yahoo

Las pestañas en Yahoo están de vuelta.


uso de pestañas y vista previa en Yahoo
uso de pestañas y vista previa en Yahoo
Yahoo Mail retoma algunas funciones dejadas atrás con la nueva actualización. Yahoo continúa esforzándose por mejorar su servicio de correo electrónico que desde su nueva actualización en octubre ha sufrido más de algún percance, la gente se hace escuchar y ya tenemos algunas de las acciones en concreto, la función de pestañas en nuestra bandeja de entrada de correo electrónico esta otra vez activa y disponible para usar en cualquier momento. Hoy te queremos dejar al día para que sepas como usarlas además de las vistas previas que de seguro te ayudarán bastante en el manejo de tu nuevo Mail.


Como usar las funciones de pestañas y vista previa


Para comenzar a usar las pestañas y vista previa primero debes iniciar tu sesión personal en Yahoo Mail como siempre con tu correo electrónico y contraseña. Una vez en nuestra bandeja de entrada pasamos a:
  1. Selecciona y abre dos o más mensajes desde tu bandeja de entrada de correo.
  2. Veras que van apareciendo arriba las pestañas de los mensajes (como acostumbrábamos a ver antes).
    pestañas yahoo tabs
  3. Puedes navegar por los correos que desees desde las pestañas, éstos permanecerán abiertos hasta que tú los cierres o abandones tu sesión.

Para usar la vista previa en tu correo

  1. Luego que tenemos todas las pestañas activas en nuestro correo fíjate muy bien e la parte final de estas aparece una pequeña pestaña con más opciones.
  2. Selecciona “vista previa de todo”.
    vista previa de todo
  3. Veras como tu correo te muéstralos mensajes en una sola pantalla pudiendo seleccionar el que queramos. Éstas son las vistas previas de correos en Yahoo.
    vistas previas en yahoo mail
Ten además en cuenta:
  • Para cerrar la vista previa solo presiona a la tecla “ESC” (escape) en tu teclado volverás a la vista anterior de inmediato.
El uso de las pestañas en Yahoo ha vuelto y está funcionando perfectamente.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para