Ir al contenido principal

Nuevos Cambios en Yahoo Mail

Se aproximan nuevas funciones en nuestro correo.


Nuevos Cambios en Yahoo Mail
Nuevos Cambios en Yahoo Mail
Desde el Yahoo Blog oficial nos hemos enterado de las últimas novedades de nuestro correo electrónico, con el ánimo de siempre mejorar en los próximos días habrán algunos notorios cambios en nuestra bandeja de entrada teniendo acceso a todo de manera mucho más fácil, principalmente los cambios son en la barra lateral de la bandeja de entrada, veamos que tiene de nuevo para nosotros.

Las carpetas del correo Yahoo:


Uno de los cambios más solicitados en los foros de Yahoo ha sido la visibilidad de las carpetas en nuestro
correo, desde ahora permanecerán visibles en todo momento en la columna izquierda de la bandeja de entrada tal y como se muestra en la captura, aparecerán con la opción de crear nuevas con el signo “+”.

carpetas yahoo

Cambio en ubicación de las aplicaciones principales de correo:


Las opciones más comunes de nuestro correo que antes aparecían en la columna izquierda, ahora se verán en la parte superior de la bandeja de entrada teniendo acceso mucho más fácil y rápido, estos son Mail, contactos, calendario, bloc de notas y Messenger.

funciones yahoo

Ventanas de Yahoo Messenger:


Se han expandido las funciones de Messenger de Yahoo, hablar por Messenger mientras hacemos otras tareas en Yahoo mail será más fácil, las ventanas flotaran en la parte superior y podremos al terminar una conversación cerrarla simplemente haciendo clic en la “X”.

messenger yahoo


Cabe decir que estos tres cambios están operativos solo en EEUU pero en los próximos días estarán visibles en todo el mundo según los propios dichos de Yahoo.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para