lunes, 9 de junio de 2014

Como proteger tu correo Yahoo (seguridad)

¿Yahoo ha pedido confirmar tu identidad? Asegura tu correo contra el fraude y suplantación de identidad con todas las opciones disponibles.


Desde Yahoo oficial han llegado noticias no tan buenas como esperaríamos, como bien sabes la seguridad siempre es tema en nuestro correo electrónico y lamentablemente se ha visto algún aumento en los intentos de apoderarse de cuentas Yahoo a través de diferentes métodos como el conocido phising o suplantación de identidad, es por eso que debemos prevenir ante todo que nos ocurra algún tipo de robo y te recordamos las opciones más importantes.

Como proteger tu correo Yahoo (seguridad)


Yahoo Mail ha estado pidiendo algunas verificaciones en las cuentas al iniciar sesión y debes tener
presente cuales son los métodos de verificación más comunes.
  1. Un número de teléfono para el envío de un código de seguridad Yahoo
  2. Un correo electrónico alternativo para el mismo propósito
Para modificar o agregar estas opciones debes iniciar sesión en tu correo Yahoo y luego desde la parte superior de opciones escoger “mi cuenta”, necesitaras volver a iniciar tu sesión tal y como lo hiciste para tu correo Yahoo pero esta vez verás las opciones primarias de seguridad que toda cuenta debe tener.
Como proteger tu correo Yahoo (seguridad)

De esta forma no tendrás problemas cuando Yahoo Mail necesite verificar tu información para asegurarse de que tú eres el dueño de la cuenta y no otra persona que se ha hecho pasar por ti.

Ten siempre en consideración

Otra de las acciones que puedes realizar para mantener tu cuenta Yahoo siempre protegida es el cambiar tu contraseña periódicamente 2 o 3 meses es lo recomendable, con esto disminuyes aún más todo tipo de riesgo.

Hasta la próxima en Yahoo Mail y a mantener nuestras cuentas más seguras.
Comparte este artículo en tus redes!!