lunes, 16 de junio de 2014

Iniciar asistente contraseñas en Yahoo

¿Problemas para iniciar sesión en Yahoo?


Iniciar asistente contraseñas en Yahoo
Iniciar asistente contraseñas en Yahoo
Uno de los más comunes problemas cuando queremos hacer uso de las funciones de nuestro correo electrónico, para muchas personas es el poder iniciar sesión de manera correcta, la verdad es que la mayoría de las veces cuando no podemos entrar en Yahoo es algún problema nuestro, o no recordamos nuestra contraseña o hemos intentado muchas veces iniciar sesión sin resultados por lo que el sistema nos bloqueara temporalmente el acceso. Una de las formas de recuperación de datos más rápida es usar el asistente de contraseñas y hoy te diremos lo que debes hacer ene esta situación.

Asistente de contraseñas en Yahoo ¿Qué es?


Simple, es una ayuda que nos brinda Yahoo para poder recuperar nuestra ID, contraseña o también nos ayuda cuando creemos que alguien ha entrado en nuestra cuenta es bastante simple. Antes de usar el asistente debes asegurarte que;
  1. Verifica de manera apropiada que ya no puedes ingresar en tu correo
  2. Verifica que haya algún tipo de problemas con los inicios de sesión en tu región de parte de Yahoo pues si éste es el caso solo tendremos que esperar. (para hacerlo puedes buscar el Facebook oficial de Yahoo donde publican las novedades.)
  3. Si finalmente crees que el problema de inicio de sesión es otro ve a el enlace recuperación.

Luego elige una de las alternativas y sigue los pasos que Yahoo te indique, recuerda que debes poner la información correcta de tu correo para que este método funcione adecuadamente.
Comparte este artículo en tus redes!!