viernes, 9 de enero de 2015

Mini buscador de Yahoo Mail

Acceder a tus correos en Yahoo es mucho más sencillo.


Mini buscador de Yahoo Mail
Todos sabemos que las iniciar nuestra sesión en Yahoo Mail el objetivo para todas nuestras tareas es realizarlas en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla, es por ésta razón que Yahoo Mail sigue mejorando sus funciones incorporando pequeñas mejoras que sin duda se transforman en un alivio para todos en este caso a la hora de buscar contenido dentro de nuestro correo electrónico.

¿Conoces el nuevo mini buscador de Yahoo Mail?


El buscador que nos sirve para encontrar correos que todos conocemos se encuentra en la parte
superior al ingresar a nuestra bandeja de entrada, pero ahora tenemos una nueva alternativa que nos permitirá ahorrar tiempo, al mini buscador  Yahoo.

Desde hace algún tiempo se incorporó esta función que funciona simplemente como un buscador inteligente, si no lo conoces te diremos donde se encuentra.
  • Ingresa e inicia sesión en tu correo Yahoo como de costumbre.
  • Una vez que ingreses en tu bandeja de entrada fíjate en la parte baja, hallaras éste mini buscador.
    Mini buscador de Yahoo Mail
  • Escribe algo y verás que esto se reproduce en el buscador normal en la parte superior, además te servirá para volver al inicio de los mensajes haciendo clic en la flecha.
Como ves es muy sencillo acceder a las nuevas funciones de tu correo Yahoo, inténtalo verás cómo ahorras tiempo en todas tus tareas.
Comparte este artículo en tus redes!!