lunes, 23 de febrero de 2015

Por que cerrar sesión en Yahoo Mail

Seguridad al máximo en tu correo Yahoo.


Por que cerrar sesión en Yahoo Mail
Al igual que iniciar nuestra sesión en Yahoo, cerrarla tiene la misma importancia, cosa que muchos hemos despreocupado en ocasiones, aumentando con esto la posibilidad de que nos roben información de nuestro correo, cambios de contraseña y mucho más.

Como cuidarnos y cerrar sesión en Yahoo

  • Presta mucha atención cuando quieras entrar en tu correo Yahoo desde un computador o dispositivo ajeno a ti, en casa de un amigo, un móvil etc., acá es donde debes tener en cuenta que cerrar la sesión es más que importante.
  • Cuando utilices un PC público, bibliotecas, salas de estudio etc., en lo posible no entres en tu correo pues aumenta el riesgo, si no puedes asegúrate de cerrar bien tu sesión.
  • Nunca cometas el error de cerrar tu correo desde la pestaña o navegador pues muchas veces al abrir nuevamente la página de Yahoo cualquier persona podría entrar en tu correo.

Para cerrar sesión en Yahoo

  • Es muy sencillo, si te fijas en la parte alta a la derecha siempre estará la opción “cerrar sesión” debe ser tu premisa antes de abandonar tu correo.
Con estos sencillos consejos conseguirás proteger tu cuenta, y mantener tus contactos y correos con mensajes a salvo de cualquier persona mal intencionada, protégete y no arriesgues a pasar un mal rato por un descuido tan simple.
Comparte este artículo en tus redes!!