lunes, 13 de abril de 2015

Nuevo Yahoo: Tarjetas de contacto

Lo nuevo de Yahoo Mail, puedes ver todos los datos de tus contactos posando tu mouse. (sin clic)


Nuevo Yahoo: Tarjetas de contacto
Las novedades de Yahoo Mail no paran, con el ánimo de siempre ofrecer las mejores herramientas para todos los usuarios, hoy te presentamos las tarjetas de contacto, una gran idea para obtener toda la información sobre nuestros remitentes y amigos que nos envíen un correo, fácil y sencillo donde además podremos realizar acciones instantáneas.

Que son las tarjetas de contactos en correo Yahoo


Son la nueva forma de acceder a toda la información sobre nuestros remitentes de correo, estas tarjetas están configuradas de manera inteligente para proporcionarnos informaciones relevantes tales como dirección de correo electrónico, teléfono, fotografías, logo empresarial, etc. Todo esto posible por las conexiones que tú poseas de tus remitentes tales como redes sociales, Twitter, Facebook, Flickr y más.

Nuevo Yahoo: Tarjetas de contactos

Como podemos usar las nuevas tarjetas de contacto en Yahoo


Lo puedes hacer fácil, entra e inicia sesión en tu Yahoo Mail, abre cualquier correo electrónico y desliza tu mouse por encima del nombre de tu remitente, veras como aparece la tarjeta de contacto Yahoo inteligente y las opciones disponibles.

Yahoo Mail traerá nuevas sorpresas estaremos atentos a ellas para presentarte oportunamente sus novedades. Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!