viernes, 10 de julio de 2015

Agregar fotos, enlaces, gifs y archivos en un clic en Yahoo

Las tareas más comunes en un solo clic al redactar un correo en Yahoo.


Agregar fotos, enlaces, gifs y archivos en un clic en Yahoo
La mejor experiencia en tu correo Yahoo ha sido mejorada con diferentes actualizaciones en de las que hoy podemos hacer uso, el objetivo de todas ellas es realizar nuestras tareas comunes sobre todo al redactar un nuevo mensaje en nuestro correo de manera muy sencilla y esto se logra con las nuevas tareas a un solo clic, conoce lo que puedes hacer.

Las nuevas tareas en tu correo Yahoo en un solo clic son:

  • Fotografías
  • Archivos
  • GIFs
  • Enlaces de la web
Fotos: podremos ver las fotos enviadas  y recibidas ordenadas por fecha, además podremos agregar a
un clic fotos desde la web o Flickr.

Archivos: veremos directamente en nuestro correo archivos del tipo PDF, enviados o recibidos ordenados por fecha, con posibilidad de buscarlos posteriormente desde el cuadro de búsqueda.

GIF: los GIFs son imágenes animadas podemos incluir desde la web o las sugeridas por Yahoo, además de otras redes como Tumblr por cierto tendremos vista previa para asegurarnos de legir la correcta.

Enlaces: los enlaces aparecerán directamente en nuestro correo con información por l que no necesariamente tendremos que salir de nuestro correo para ver de que se trata.

Mira el video promocional de las nuevas funciones a un clic de Yahoo Mail.




Recuerda además que todas estas actualizaciones están disponibles en EEUU y posteriormente serán traídas al resto de los usuarios. Conócelas tu ya mismo.
Comparte este artículo en tus redes!!