lunes, 21 de septiembre de 2015

Yahoo Mail para Windows 10 ha llegado!

Inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico Yahoo desde la nueva aplicación para Windows 10.


Yahoo Mail para Windows 10 ha llegado!
Hace solo unas cuantas semanas el nuevo sistema Windows 10 ha llegado a millones de usuarios en el mundo actualizando consigo las aplicaciones más usadas y entre ellas ya podemos decir que hoy tenemos la app Yahoo Mail para Windows 10 disponible gratis y con todas las ventajas que eso implica.

Si ya usaste la vieja aplicación Yahoo Mail para Windows 8 entonces estarás más o menos
familiarizado con su uso y funciones, esta nueva aplicación continúa con las opciones y el acceso rápido desde tu equipo, conozcamos un poco más de ella.

Acerca de la aplicación Yahoo Mail para Windows 10

Yahoo Mail para Windows 10 te trae todas las funciones de Mail que te encantan, además de las de Windows, para que estés aún más conectado. Echa un vistazo a tu día con el icono dinámico Live Tile del menú de Inicio. Mantente al día con las notificaciones de escritorio habilitadas por Windows. Personaliza tu bandeja de entrada con los temas impresionantes de Flickr. Nuestra potente función de búsqueda te permite encontrar a la persona con la que necesitas contactar, además de ordenar los mensajes, archivos y fotos que te hayan enviado.

Ahora ya lo sabes si estás usando Windows 10 tienes disponible GRATIS la aplicación oficial del correo Yahoo para este sistema, por supuesto te dejamos la instrucciones para instalar.

Obtén ya mismo la aplicación

Comparte este artículo en tus redes!!