lunes, 23 de noviembre de 2015

Cambios en la app Yahoo Movil permiten funciones nuevas

Nuevas mejoras son agregadas a la app Yahoo Oficial.


Cambios en la app Yahoo Movil permiten funciones nuevas
Desde que fue lanzada hace muy poco la última versión de la aplicación móvil (smartphone y tablets) de Yahoo correo han sido muchas las ventajas y mejoras notorias con respecto a la versión anterior y esto no para ahí solamente sino que se sigue escuchando a los propios usuarios que deseaban aún más funciones específicas para la app, es así que desde hoy además podremos usa las función “seleccionar todo” y “enviar desde”.

"Seleccionar todo" está de retorno


Aunque se había eliminado de la última versión, la posibilidad de “seleccionar todos los mensajes
está nuevamente activa a pedido de los propios usuarios que la encuentran muy útil para ganar tiempo como borrar todos los mensajes de una sola vez.
Cambios en la app Yahoo Movil permiten funciones nuevas

La nueva función “enviar desde” (De, From)


Esta nueva alternativa nos permite seleccionar desde que cuenta de correo queremos enviar el mensaje, esto es apropiadamente útil para quienes tienen diferentes direcciones de Yahoo en una misma cuenta, además de direcciones desechables.
Cambios en la app Yahoo Movil permiten funciones nuevas

Finalmente se han introducido las mejoras de rigor en velocidad y rendimiento para hacer aún más perfecta la app Yahoo Mail que millones de usuarios utilizan en sus móviles en el mundo.

Para tener estas mejoras ya mismo solo necesitarás tener actualizada tu app, verifica si tienes nuevas actualizaciones desde tu dispositivo i OS 4.0.2
Comparte este artículo en tus redes!!