lunes, 16 de mayo de 2016

Nuevos Widgets Personlizados Yahoo Mail para Android

Nunca pierdas un nuevo correo con los espectaculares Widgets en pantalla de inicio de correo para Android.


¿Te imaginas poder ver tus correos de Yahoo sin abrir la aplicación desde tu móvil Android?, esto ya es posible gracias a los fantásticos “Widgets” que puedes agregar a tu pantalla de inicio en tu móvil y que por supuesto hoy conoceremos y aprenderemos a configurar fácilmente.


¿Qué son los Widgets?


Podemos decir que los Widgets son pequeñas partes de las aplicaciones que instalamos en nuestro sistema Android y que tenemos
disponibles en algunos casos como en la app de Yahoo Mail por supuesto facilitando su uso y lectura. Tenemos 3 diferentes Widgets de Yahoo Mail para Android que podemos usar:
  1. Widget de bandeja de entrada: nos permitirá ver directamente nuestros mensajes de la bandeja de entrada sin entrar en la app, podemos configurar que mensajes leer, además de cambiar el tamaño del mismo Widget para su mejor uso.
  2. Widget contador de mensajes: nos mostrará el número de mensajes que han llegado y que no hemos leído en nuestra bandeja de entrada.
  3. Widget de nuevo mensaje (enviar un nuevo correo): a través de él podemos redactar un nuevo mensaje de correo fácilmente a alguno de nuestros contactos.

Para agregar un widget en la pantalla de inicio  Android.


Bastará mantener el toque  directamente en cualquier lugar de la pantalla de inicio de tu móvil verás que aparece la opción “Widgets” luego podrás agregar fácilmente los de la aplicación de Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!