lunes, 25 de julio de 2016

¿Sabias que Yahoo Mail ofrece 1TB de almacenamiento gratis?

Las grandes ventajas de iniciar sesión en correo Yahoo.


¿Sabias que Yahoo Mail ofrece 1TB de almacenamiento gratis?
¿Estabas enterado que con Yahoo mail jamás tendrás que borrar ningún contenido?, todas las cuentas de correo tienen a disposición gratis 1TB (1024GB) de almacenamiento para tener todo en un solo lugar sin preocupaciones. ¿Aún no tienes una cuenta?.

No importa en donde inicies sesión tu cuenta Móvil o de escritorio (Web) de Yahoo el almacenamiento está disponible desde cualquier lugar, pero… ¿Sabes lo que podrías hacer en 1TB de almacenamiento gratis en Yahoo Mail?, según el propio sitio oficial y llevado a niveles extremos podríamos tener más de 500.000
fotografías de excelente calidad almacenadas sin problemas así que preocuparse por tomar las mejores no tendrá ningún problema y acceder a ellas de manera segura y desde cualquier lugar es completamente fácil.


No te preocupes por el orden


La organización y orden está asegurado, si tienes muchos, pero muchos archivos ya en tu cuenta acceder a ellos es simple, solo busca un archivo o una palabra clave y de manera ordenada verás cada archivo, fotografía, documento sin perder tiempo pudiendo adjuntar, compartir, descargar o lo que desees directamente desde tu correo electrónico.

Por supuesto y si piensas que un 1TB de almacenamiento no es suficiente, con Yahoo Mail puedes traer y sincronizar tus archivos desde cuentas como Dropbox o Google Drive haciendo mucho más completa la experiencia de uso en tu bandeja de entrada.

Si aún no tienes una cuenta de correo Yahoo, pues no esperes más y crea una gratis ya mismo en mail.Yahoo.com.
Comparte este artículo en tus redes!!