lunes, 9 de enero de 2017

Configurar conexion Dropbox y Google Drive en tu correo

Adjunta y busca archivos de la nube directamente en tu correo.


Configurar conexion Dropbox y Google Drive en tu correo
Facilitar la creación de nuevos mensajes con adjuntos es una de las tareas que se ha propuesto  Yahoo Mail, anteriormente en alguno de nuestros artículos te mencionamos la facilidad con la que puedes insertar tus propios archivos traídos directamente desde la nube de almacenamiento, tus cuentas de Google Drive o Dropbox pueden convertirse en un aliado desde Yahoo para adjuntar todo lo que quieras en un solo clic, hoy veremos una nueva forma de tener conectadas nuestras cuentas en todo momento. Aprendamos como a continuación.


Conectar Dropbox y/o Google Drive en nuestra cuenta de Yahoo Mail.

  1. Inicia tu sesión de manera normal de tu correo desde mail.yahoo.com.
  2. Una vez en la bandeja de entrada nos dirigimos al ícono de la rueda dentada que se encuentra en la parte superior a la derecha, luego seleccionas configuración.
  3. Desde la ventana de configuración seleccionamos la opción “cuentas”.
    Configurar conexion Dropbox y Google Drive en tu correo
  4. Ahora en cuentas bajas hasta la opción “almacenamiento en la nube” en donde encontrarás a Google Drive y Dropbox como alternativas para conectar, usa la que quieras o ambas y mantén conectados los servicios para adjuntar tus archivos en la nube a tus correos de Yahoo. Así de fácil.
Para adjuntar y ver tus archivos de la nube de google Drive o Dropbox al componer un nuevo mensaje en Yahoo, solo debes usar la opción de siempre en adjuntar y aparearán las opciones de archivos en la nube, si tienes tus cuentas conectadas podrás ver de inmediato tus propios archivos y adjuntar a tu correo los que quieras. Inténtalo es muy útil y ahorraras muchos tiempo en buscar archivos de todo tipo.
Comparte este artículo en tus redes!!