miércoles, 24 de mayo de 2017

Los hermosos diseños de Yahoo Mail movil

No importa que correo uses la aplicación Yahoo se adapta con los mejores diseños.



Hace unos cuantos días te contamos sobre el último de los espectaculares cambios en el correo electrónico Yahoo que nos permite agregar la mayoría de los cuentas de correo electrónico de la competencia y que puedes acceder fácilmente ya sea a través de tu aplicación móvil o desde la
versión de Yahoo de escritorio. Hoy te mostraremos un poco más sobre lo que puedes hacer con un vídeo lanzado en el propio sitio oficial.


Como puedes ver y el propio vídeo lo deja  claro, no importa el correo, tu app puede verse con los diseños de temas y colores geniales a los que estás acostumbrado, ¿Ya sabes cómo agregar otro correo (Gmail, Outlook, etc. ) en tu cuenta? Pues si no lo sabes deberías pasarte por acá.

Por supuesto no dejamos de destacar las ventajas más accesibles gratis que te esperan en Yahoo, si no tienes una cuenta de correo créala hoy o entra con una que ya tengas, las ventajas son:
  • Iniciar sesión con cualquier cuenta de correo
  • 1000GB de almacenamiento gratis para que no tengas que borrar nunca un correo o contenido multimedia.
  • Funciones de desplazamiento
  • Papelería exclusiva de stationery y Gif para incluir todo tipo de diseños encantadores según la ocasión en tus mensajes y cada vez que quieras de manera sencilla.
Para tener todo esto sin costo solo debes obtener la app Yahoo Mail, es gratis y muy fácil de acceder.
Comparte este artículo en tus redes!!