miércoles, 14 de junio de 2017

Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo

Con este método de seguridad no perderás nunca tu cuenta.


Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
Si alguna vez quedaste trabado en el inicio de sesión de tu cuenta de correo ya sea porque olvidaste tu contraseña o porque la ingresaste demasiadas veces de manera errónea, no hay problema!! Claro siempre que antes configures todas las medidas de seguridad posibles que nos entrega la plataforma de correo, una de las más útiles en este aspecto es el agregar un número de teléfono móvil actualizado ya que Yahoo en cualquiera de los casos de perdida de contraseña o cuenta te enviará un código con el cual podrás ingresar sin problemas. ¿ya tienes un número de teléfono móvil agregado a tu cuenta? Si no lo tienes te invitamos a hacerlo ahora mismo.


Agregando un numero móvil a tu cuenta de correo para recuperación.


Recuerda que para poder hacer esto debes poder ingresar a tu correo de manera normal.
  1. Iniciamos nuestra sesión en com con nuestra cuenta y contraseña.
  2. Una vez en la bandeja de entrada nos vamos a configuración en la parte derecha superior (el ícono de engranaje) y bajamos hasta la opción “mi cuenta”.
    Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
  3. Se abrirá una nueva ventana y es posible que tengas que ingresar tu contraseña nuevamente. Ahora desde el menú lateral elegimos la opción “Seguridad de cuenta” y luego números de teléfono.
    Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
  4. Ahora actualiza o agrega tus números móviles con los que podrías recuperar tu cuenta en caso de ser necesario mediante un mensaje de texto.
  5. Todo listo.
Hora ya tienes una opción más para recuperar tu cuenta de correo Yahoo e ingresar tu contraseña si te olidas, mantén tu numero actualizado cámbialo cuando tengas otro móvil pues es ahí donde te llegará toda la información en caso de ser necesario. Mantener tu información personal al día aumenta tu seguridad y opciones para Yahoo Mail.
Comparte este artículo en tus redes!!