viernes, 18 de octubre de 2013

La nueva apariencia de Yahoo Mail

Rediseño del correo y cambios notorios.

Tal y como sucedió en Norteamérica y otras partes del mundo, el correo Yahoo nuevo ha llegado a este lado del hemisferio, muchos de los usuarios de Yahoo se sorprendieron al abrir su correo y ver que tenía una nueva apariencia, pues esto no obedece a más que al rediseño que se había planteado y que ya tenemos disponible para utilizar.

la nueva apariencia de yahoo mail
la nueva apariencia de yahoo mail

Por otro lado no son ajenas las críticas que se han observado tanto en Norteamérica como en nuestra región, para muchos es un cambio que no ha satisfecho las necesidades de los usuarios y para otros si les ha parecido bueno. Lo cierto es que hasta el momento se continua firme con este nuevo correo Yahoo y
tendremos que acostumbrarnos a esta nueva apariencia y comenzar a familiarizarnos con su nuevo contenido.

Pero, ¿cuáles son los cambios?


Para empezar la interfaz de Yahoo es mucho más moderna, las funciones  principales del menú tienen nuevos íconos y se han movido algunas de sus funciones, además los temas de Yahoo (skins) son apreciables en todo su fondo (similar a Gmail) y la vista de fotografías y videos denotan también cambios en su interfaz.

nuevos temas en yahoo mail
nuevos temas en yahoo mail

Muchos dirán que no están de acuerdo con este nuevo look de Yahoo Mail pero la verdad es que es un proceso de acostumbramiento y por cierto que tienen que venir mejoras en el tiempo. La cosa es que tenemos que aprender a manejarlo no desde cero, pero si saber en qué lugar se encuentra cada una de sus funciones y aprender que los cambios son para bien y es algo natural en el avance de las aplicaciones en la web.

Por supuesto acá en abrir correo Yahoo seguiremos dando tips y trucos para aprender a usar de manera experta nuestro correo electrónico de siempre y renovado.
Comparte este artículo en tus redes!!