Ir al contenido principal

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo.


abrir correo yahoo
Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo, podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo, aprendamos a hacerlo ya mismo.

Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?


En palabras sencillas, el panel de vista previa en Yahoo Mail nos permitirá visualizar el contenido de cualquier correo electrónico que recibamos solo haciendo clic en él, sin necesidad de cambiar nuestras pantalla, éste panel se puede ubicar en la parte derecha de nuestra bandeja de entrada y en la parte inferior. Resulta muy útil para ver nuestros correos al instante.

Ahora configuremos el panel de vista previa de correos en Yahoo.
  1. Para realizar cualquier acción en nuestro mail lo primero será entrar en Yahoo.
  2. Ya desde nuestra bandeja de entrada no finjamos muy bien en la barra de opciones a la derecha,  seleccionamos “acciones”.
    configurar panel vista previa yahoo
  3. Dentro de acciones por defecto tenemos activada la opción “sin panel de vista previa”, es acá en donde podemos seleccionar la vista previa de correos en la parte derecha o inferior, haces clic y ya está,  verás cómo cambia de inmediato la disposición de tu bandeja de entrada en Yahoo para ver los correos.
Panel de vista previa de correos derecho


panel vista previa yahoo

Panel de vista previa de correo inferior

configurar correo yahoo


Configura tu bandeja de entrada de Yahoo Mail y descubre todas las funciones rápidas para sacar el mayor provecho a tu correo.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para