Ir al contenido principal

¿Tu cuenta de Correo Yahoo esta bloqueada? Que debo hacer

Cuenta Yahoo bloqueada.

yahoo mail bloqueado

En ciertas ocasiones todos los usuarios de Yahoo Mail podemos encontrarnos con la sorpresa de un aviso que tenemos un bloqueo de cuenta, esto tiene una razón de ser y hoy en Yahoo Mail te contaremos el porqué y como poder solucionar este inconveniente. Aprende e infórmate pues podría sucederte alguna vez si no te ha pasado antes.

¿Cuáles son las razones del porque Yahoo Bloquea nuestra cuenta o correo electrónico?


Hay dos razones principales del porqué tu cuenta de correo Yahoo aparece con un anuncio de estar bloqueada.
  1. La principal razón es a causa de que hemos querido iniciar sesión en Yahoo Mail en 3 o más ocasiones fallando en nuestra contraseña o ID de Yahoo.
  2. La segunda opción tiene relación con la primera pues puede que alguien en algún lugar haya intentado iniciar su sesión en Yahoo Mail con un ID similar o igual al tuyo ya sea intencionalmente o por casualidad.
Si esto ha sucedido entonces el sistema de cuenta Yahoo bloqueará tu correo por 24 horas, con esto se busaca que tu mail quede protegido sobre todo de terceras personas que podrían tener malas intenciones o intentar suplantar tu identidad de Yahoo.

iniciar sesion Yahoo

Entonces… ¿Que hago si me aparece un mensaje de bloqueo en Yahoo?


Es fácil, tendremos que esperar esas 24 horas para poder iniciar sesión en Yahoo de manera normal con nuestro nombre de usuario y contraseña de siempre.

Consejos para evitar el bloqueo de cuenta Yahoo
  • No intentar repetidamente entrar en Yahoo si has olvidado tu contraseña, espera recordarla o solicitar una nueva  contraseña para evitar el bloqueo de 24 horas.
  • Si sospechas que alguien quiere suplantar tu identidad en Yahoo denúncialo en los formularios que existen en Yahoo.com así te evitarás cualquier tipo de problemas futuros.
  • Ten mucho cuidado con los correos electrónicos fraudulentos que piden datos personales o contraseñas, jamás los abras o contestes no tampoco hagas clic en los enlaces.
Hasta la próxima y recuerda que la seguridad de tu correo electrónico es prioridad.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para