Ir al contenido principal

App Yahoo Mail para i Phone

¿Tienes un i Phone?,  esta es la aplicación Yahoo Mail que necesitas.

Yahoo Mail está presente en todas partes, tal y como te contábamos en algunos de nuestros artículos, el nuevo correo electrónico Yahoo tiene aplicaciones exclusivas desarrolladas para cada uno de los sistemas operativos móviles más importantes del momento y por supuesto los i Phone tan populares de Apple no pueden quedar fuera de Yahoo Mail, conoce todo lo que tiene para ofrecer esta gran aplicación de correo electrónico en móviles.

abrir correo yahoo


Yahoo Mail Para i Phone e i pad


Si eres un fanático de los productos Apple como i Phone e i Pad entonces debes tener la aplicación oficial de Yahoo mail creada para sincronizar todos tus correos electrónicos tal y como si usaras tu correo clásico desde el sitio web. Algunas de las características más importantes de esta aplicación de Yahoo para i phone son:

mail yahoo aplicacion i phone

  • Tenemos la posibilidad de acceder a nuestra bandeja de entrada Yahoo en un solo toque
  • Notificaciones en vico de todos los mensajes que recibas en tu correo Yahoo
  • Revisión rápida de correos electrónicos
  • Completa automáticamente tus contactos (direcciones de correo) para un envío mucho más eficaz y sin errores.
  • Eliminación rápida de mensajes con solo desplazarlos
  • Multi selección de correos para organización
  • Adjuntos
  • Vista previa de imágenes
  • Mucho más.
yahoo correo itunes


Ahora ya sabes Yahoo Mail la nueva aplicación oficial de tu correo Yahoo está disponible en forma gratis para todos los clientes de Apple descarga la tuya ya y lleva tu correo electrónico preferido a donde quiera que te encuentres.

Descargar Yahoo Mail para i Phone e i Pad

La aplicación Yahoo Mail es totalmente gratis y pesa menos de 10 MB.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para