Ir al contenido principal

Enviar respuestas automaticas en Correo Yahoo

Como responder correos en Yahoo de manera automática.


Enviar respuestas automáticas a nuestros contactos podría ser la función que nos ayude en el periodo en que nos encontremos impedidos de contestar todos los correos electrónicos o en el tiempo de vacaciones en donde simplemente no queremos estar pendientes con lo que sucede en nuestro correo electrónico, para esto precisamente ha sido programada una función en Yahoo mail que hoy te contaremos como usar.

abrir correo yahoo respuestas automaticas

Configurando la respuesta automática de mensajes en Yahoo Mail.


Antes de comenzar con los pasos para configurar las respuestas automáticas en Yahoo es importante recordar que esta función estará activa durante el periodo que tu indiques, después del a fecha quedara
como antes, las respuestas automáticas serán para todos tus contactos y no para el correo Spam, ya aclarado esos puntos comencemos a configurar Yahoo.
  1. Como siempre tendremos que iniciar sesión en Yahoo.
  2. Una vez dentro del correo nos vamos a configuración y luego a “opciones de correo”.
    opciones de correo yahoo
  3. En la nueva pantalla nos fijamos bien en la columna lateral y ubicamos “ausente por vacaciones” hacemos clic.
    ausente por vacaciones yahoo mail
  4. Ahora activamos la casilla superior, indicamos entre que fechas queremos que se respondan los correos de manera automática en Yahoo y luego escribimos el mensaje que recibirán nuestros contactos.
    yahoo mail respuestas automaticas
  5. Si nos fijamos más abajo tendremos más opciones de respuestas automáticas, esto es para responder otro tipo de mensajes a dominios específicos como por ejemplo a tus contactos de Oulook.com o Gmail.com (esta sección es optativa si no la usaras se deja en blanco).
  6. Ya configurada nuestra respuesta automática de Yahoo solo nos restara guardar los cambios en el botón superior.
Ahora ya puedes estar tranquilo o tranquila, tu correo Yahoo Mail se encargara del resto cada mensaje que te envíen tus contactos tendrá una respuesta escrita por ti, “estoy de vacaciones vuelvo pronto” o lo que desees.

Utiliza las respuestas automáticas de correo Yahoo y saca todo el partido a sus interesantes funciones. Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para