lunes, 30 de julio de 2018

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com.

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com


Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para
todos los sistemas móviles o directamente desde el sitio web, por otro lado también tenemos la opción de iniciar sesión en nuestro correo este 2018 desde el portal de noticias de Yahoo.com, hoy te indicaremos paso a paso como debes hacerlo.

Como iniciar sesión en tu correo desde Yahoo.com


Para facilitar este tutorial es necesario que tengas activa la opción de llave de inicio sesión desde la app de Yahoo Mail en tu móvil, si quieres configurar este acceso más veloz solo lee este artículo y configura ya mismo tu app.
  1. Nos vamos al portal de noticias en Yahoo.com.
  2. Fíjate en la parte superior en el lado derecha, verás la opción “correo” que es donde vamos a hacer clic. Ingresamos.
    Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com
  3. Verás el formulario de inicio de sesión en donde debes escribir tu dirección Yahoo de correo, luego haz clic en “siguiente”.
  4. Ahora y según la configuración de llave mediante la aplicación móvil Yahoo, te llegará la notificación para aceptar el ingreso web a tu correo, de lo contrario abre la app Yahoo en tu móvil y acepta desde la llave en el menú.
  5. Listo cuando aceptes el ingreso desde tu app, verás que en tu computador o laptop habrás ingresado de inmediato a tu correo electrónico Yahoo.
Recuerda que para iniciar sesión desde el portal Yahoo.com a tu correo, debes configurar el ingreso con llave desde tu aplicación, si no lo tienes configurado necesitarás ingresar de la manera tradicional, deberás ingresar tu contraseña de correo normal. Te recomendamos si no has configurado la llave lo hagas cuanto antes pues asi todo el proceso es más rápido y nunca tendrás problemas para iniciar sesión en Yahoo por olvido de clave y otros.

Hasta la próxima, recuerda seguirnos y cualquier consulta que tengas nos la dejas en los comentarios.
Comparte este artículo en tus redes!!