Ir al contenido principal

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com.

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com


Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para
todos los sistemas móviles o directamente desde el sitio web, por otro lado también tenemos la opción de iniciar sesión en nuestro correo este 2018 desde el portal de noticias de Yahoo.com, hoy te indicaremos paso a paso como debes hacerlo.

Como iniciar sesión en tu correo desde Yahoo.com


Para facilitar este tutorial es necesario que tengas activa la opción de llave de inicio sesión desde la app de Yahoo Mail en tu móvil, si quieres configurar este acceso más veloz solo lee este artículo y configura ya mismo tu app.
  1. Nos vamos al portal de noticias en Yahoo.com.
  2. Fíjate en la parte superior en el lado derecha, verás la opción “correo” que es donde vamos a hacer clic. Ingresamos.
    Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com
  3. Verás el formulario de inicio de sesión en donde debes escribir tu dirección Yahoo de correo, luego haz clic en “siguiente”.
  4. Ahora y según la configuración de llave mediante la aplicación móvil Yahoo, te llegará la notificación para aceptar el ingreso web a tu correo, de lo contrario abre la app Yahoo en tu móvil y acepta desde la llave en el menú.
  5. Listo cuando aceptes el ingreso desde tu app, verás que en tu computador o laptop habrás ingresado de inmediato a tu correo electrónico Yahoo.
Recuerda que para iniciar sesión desde el portal Yahoo.com a tu correo, debes configurar el ingreso con llave desde tu aplicación, si no lo tienes configurado necesitarás ingresar de la manera tradicional, deberás ingresar tu contraseña de correo normal. Te recomendamos si no has configurado la llave lo hagas cuanto antes pues asi todo el proceso es más rápido y nunca tendrás problemas para iniciar sesión en Yahoo por olvido de clave y otros.

Hasta la próxima, recuerda seguirnos y cualquier consulta que tengas nos la dejas en los comentarios.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?