martes, 3 de julio de 2018

Conoce la nueva experiencia movil de Yahoo Mail web

La equidad y modernidad del correo Yahoo llega a todas las plataformas, conoce lo nuevo.


Pensando en la igualdad para todos los usuarios de correo, Yahoo se ha comprometido a actualizar todas las formas de ingresar al correo proveyéndonos de una moderna plataforma en cualquiera de las opciones en las cuales usemos para acceder a nuestro correo, ya sea a través de la web (pc de escritorio, laptop), la aplicación móvil tradicional o el ingreso a nuestro correo a través del navegador móvil, ésta última con importantes novedades para todos quienes usan esta alternativa.

Conoce la nueva experiencia movil de Yahoo Mail web


No importa en que lugar del mundo estemos, solo basta tener un móvil con un navegador web para acceder a la más moderna experiencia que hoy se actualiza para que se asemeje mucho a la que vemos en la aplicación tradicional, sin necesidad de instalar una aplicación hoy puedes acceder a tu
correo y usar las funciones que Yahoo tiene preparado para ti. Conozcamos un poco más de todas ellas y como puedes acceder.

Tal como la aplicación Yahoo


Así es, Yahoo Mail nos promete una experiencia muy similar a lo que encontraríamos en la aplicación sin necesidad de instalar nada, solo acceder a https://login.yahoo.com/ desde tu navegador e iniciar sesión como de costumbre.


Lo que veremos en Yahoo Mail para navegadores móviles este 2018:

  • Desliza el dedo por la bandeja de entrada: marcar como leído o eliminar simplemente deslizando el dedo sobre el correo en nuestra bandeja de entrada tal como en la app.
  • Personalizar la apariencia: los temas personalizados también llegan a tu correo de navegador móvil, puedes cambiar entre diferentes fondos para hacer más vivo tu correo y único.
  • Organizar por carpetas: menú lateral en forma de barra con carpetas para ubicar todo fácilmente.
  • Sugerencias inteligentes de correo: no pierdas el tiempo en buscar contactos de correo para enviar un mensaje, solo escribiendo las primeras letras Yahoo predice tus contactos de uso frecuente y los escribe rápidamente por ti.
  • Buzón de entrada sin “siguientes”: solo desplázate para los correos y encuentra el que buscas, sin páginas siguientes, los correos se cargan ordenadamente mientras navegas-
  • Menú de opciones rápido desde los correos: al abrir un correo en Yahoo desde tu navegador móvil encontrarás todas las opciones de un menú, como eliminar, archivar, reenviar entre otras fácilmente.
Conoce la nueva experiencia movil de Yahoo Mail web


Por último, la nueva experiencia móvil de nuestro correo Yahoo a través del navegador nos permite agregar un ícono de inicio directo a tu menú de apps, que te llevará directo al sitio web, así de fácil, tal como si fuera una app, pero sin instalar nada.

Finalmente, no está demás mencionar que todo está desarrollado bajo la ingeniería de expertos de Yahoo con los códigos más seguros y veloces para que tu experiencia nueva de correo a través de la web sea mejor que nunca.

¿Ya lo probaste? Coméntanos que te ha parecido, y si no hazlo ya mismo.
Comparte este artículo en tus redes!!