Ir al contenido principal

Como bloquear una direccion de correo en Yahoo Mail

¿Cómo impedir que te sigan enviando correos molestos en Yahoo?.


Yahoo Mail Ayuda
Una de las formas de mantener seguras nuestras cuentas de correo electrónico en nuestro caso de Yahoo, es impedir que ciertas direcciones de correo nos envíen Spam, el sistema de Yahoo bloquea la mayoría de los correos peligrosos pero hay ocasiones en donde son correos de alguien que conocemos y nos está acosando u otra razón parecida, para esto tenemos un método de bloqueo manual que hoy en Yahoo Mail te invitaremos a conocer y realizar paso por paso.


Bloquear un correo en Yahoo


Debes tener claro que este proceso te permitirá bloquear una dirección de correo de esta forma no te podrá
enviar ningún tipo de mensajes a tu correo electrónico, éste procedimiento es válido sólo si lo realizamos desde nuestro computador o laptop, no así desde móviles.

Comencemos…

Bloquear una dirección de correo en Yahoo.

  1. Lo primero será acceder a nuestro mail Yahoo, iniciar sesión.
  2. Ahora ya desde nuestra bandeja de entrada nos dirigimos a la parte superior derecha a configuración de correo y hacemos clic en “opciones de correo”.
    opciones de yahoo mail
  3. Ahora desde la parte lateral ubicamos “direcciones bloqueadas”.
    bloquear direcciones de correo en yahoo mail
  4. En la nueva pantalla veras el formulario simple para agregar una dirección de correo, haces clic en el signo + y se agregara la dirección a nuestra lista.
    bloquear correos en yahoo

Debes tener en cuenta

  • Conocer la dirección correcta de correo al que vas a bloquear.
  • Si quieres bloquear una dirección Spam, nunca abras el mensaje, si pasas el cursor sobre el correo aparecerá la dirección sin necesidad de abrirlo, así evitaremos cualquier tipo de riesgo de virus y otros problemas con nuestro Mail Yahoo.
  • Puedes desbloquear un correo siguiendo los mismos pasos y luego quitándolo de la lista.
  • Tienes hasta 500 bloqueos para usar en tu correo Yahoo.
Ahora ya sabes utiliza el bloqueo de las direcciones personalizadas en Yahoo Mail para evitar que te molesten un correo especifico.

Hasta la próxima.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para