viernes, 4 de octubre de 2013

Yahoo Weather (el tiempo en tu movil)

Conoce el clima con esta fabulosa app.


yahoo weather app
yahoo weather app
Como todos sabemos Yahoo es mucho más que un correo electrónico ofrece muchos más servicios como Messenger Yahoo del que ya hemos hablado antes, hoy queremos salirnos un poco del correo electrónico para contarte sobre la última actualización de la aplicación del tiempo de Yahoo disponible para i OS y Android que está muy buena. Conozcamos un poco más que sorpresas nos ofrece para todos los fanáticos de Yahoo y que desean estar al día con los pronósticos y mucho más directamente en sus móviles inteligentes.

Acerca de Yahoo Weather

La elogiada aplicación de Yahoo Tiempo ya está disponible para Android y contiene fotos maravillosas que se ajustan a las condiciones del tiempo actual y un diseño TOTALMENTE nuevo con muchísimas funciones nuevas. El tiempo como nunca lo
habías visto. Desliza el dedo para ver fácilmente los pronósticos del tiempo más precisos o añade un widget a la pantalla de inicio para ver la información del tiempo más reciente. Vayas a donde vayas, la previsión es excelente.
Funciones favoritas:
- Diseño muy elogiado con fotos maravillosas que se ajustan a la ubicación, la hora del día y la situación del tiempo actual
- Información del tiempo detallada que incluye pronósticos a 10 días y 24 horas
- Mapas interactivos de radar, satélite, calor y viento
- Alertas climáticas graves
- Horas animadas de salida y puesta del sol, y módulos de viento y presión
- Sensor de humedad, índice UV y probabilidad de precipitación
- Nuevos widgets para la pantalla de inicio


Como puedes ver Yahoo Weather tiene una interfaz muy moderna y actualizaciones de los pronósticos que se ajustan dependiendo del lugar en el que nos encontremos, si quieres una buena aplicación Yahoo en tu móvil y te gusta saber como se presentará el clima entonces no dudes en probarla es completamente gratis y disponible para los dispositivos Android y de Apple.

Te dejamos los enlaces para que puedas conocer más detalles y descargarla ya mismo para ver cómo anda:

Comparte este artículo en tus redes!!