viernes, 23 de enero de 2015

Correos amenaza de cierre de cuenta en Yahoo

Cuídate de los correros peligrosos en Yahoo.


Correos amenaza de cierre de cuenta en Yahoo
El Spam o correo Basura es uno de los problemas que más afectan a los usuarios y a pesar de todo el esfuerzo que Yahoo hace siempre hay nuevos que consiguen pasar la seguridad y llegan como una amenaza a la bandeja de entrada con intenciones dañinas, aprende a cuidarte de este tipo de correo.

Cuáles son las principales amenazas


Como siempre lo hemos dicho hay variadas  formas de hacer spam pero hay algunas que se repiten bastante como
  • Correos de remitentes falsos que te solicitan algún tipo de clave de acceso, número de tarjetas etc.
  • Correos con amenaza de cierre de tu cuenta de correo Yahoo que no lo son y que simulan ser enviados por el propio Yahoo.
  • Correos phising o de suplantación de identidad que simulan sitios reales pero que no lo son y traen consigo peligros de virus o robos de datos personales

Que hacer para cuidarse de este tipo de correos

  • Ten siempre en cuenta que debes tener un buen antivirus en tu PC o Laptop que te proteja de este tipo de amenazas.
  • No hagas clic en ningún enlace que no estés seguro de lo quesea, pues te puede llevar a algún sitio que contenga virus u otros males.
  • NUNCA desde Yahoo te amenazarían con eliminar tu cuenta de ninguna manera, frente a este tipo de correos solo los debes borrar.
Pon mucha atención antes de abrir un correo de remitente desconocido en tu correo ya que podría ser una amenaza latente. Toma las precauciones y disfruta de un correo Yahoo seguro y sin problemas, ante cualquier evento malicioso denuncia a Yahoo de inmediato y marca este tipo de correos como no deseados.
Comparte este artículo en tus redes!!