lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevas funciones de busqueda agregadas a Yahoo Correo

Buscar contenido de correos electrónicos ahora más fácil que nunca.


Nuevas funciones de busqueda agregadas a Yahoo Correo
Las novedades de Yahoo Mail continúan, hoy hablaremos de las notables mejoras en la capacidad de búsqueda que nos permite encontrar todo lo el contenido de un solo contacto de correo organizado por secciones, las dificultades terminaron con la búsqueda súper inteligente y potente del nuevo Yahoo Mail.

Lo nuevo de las búsquedas en Yahoo


Las novedades de la potente sección de búsqueda incluyen:

  1. Mensajes del contacto
  2. Documentos
  3. Fotografías
  4. Enlaces
Nuevas funciones de busqueda agregadas a Yahoo Correo


Por supuesto todas ellas disponibles siempre que tu contacto haya compartido eso contigo es decir que te haya adjuntado archivos o documentos y enviado fotos o enlaces, todos ellos aparecerán en el resultado de tu búsqueda ordenados debidamente para que encuentres el contenido de manera precisa.

Por otro lado se incluyen la posibilidad de ordenar los mensajes por: (por fecha, relevancia o por los que contienen adjuntos o archivos).
Nuevas funciones de busqueda agregadas a Yahoo Corre

Por ultimo la corrección ortográfica de la búsqueda también hará su trabajo, de manera inteligente predecirá tu búsqueda para otorgar los mejores resultados, inténtalo ya está disponible en Yahoo Mail de usuarios de todo el mundo, sólo debes usar la búsqueda de la parte superior de tu correo, te darás cuenta de lo que hablamos inmediatamente.

La potente e inteligente búsqueda Yahoo llegó para mejorar nuestra interacción con el correo.
Comparte este artículo en tus redes!!