lunes, 11 de enero de 2016

Iniciar sesion Flickr con Yahoo Mail

Tus fotos en donde quieras con el nuevo Flickr de Yahoo.


Iniciar sesion Flickr con Yahoo Mail
Flickr es un popular servicio que almacena fotos en línea, nunca más perderás una imagen capturada gracias a este gran sitio que es parte de la familia Yahoo, las nuevas mejoras introducidas nos traen un sitio moderno integrado perfectamente a tu correo electrónico y además cuenta con aplicaciones móviles y respaldo automático de todas tus fotos en la nube y con un sorprendente almacenamiento de 1000GB para que nunca tengas que borrar nada y lo mejor es que puedes iniciar sesión con Yahoo directamente.

Iniciar sesión en el nuevo Flickr con Yahoo Mail

  • La forma más sencilla y sin más trámite es entrar en Flickr por medio de tu correo Yahoo
  • Inicia sesión en Yahoo Mail como de costumbre
  • Una vez en la bandeja de entrada fíjate en la parte superior verás un menú pequeño de opciones entre las que se encuentra Flickr, selecciona y espera unos segundos.
  • Verás una nueva pantalla en donde deberás confirmar tus datos de cuenta y aceptar, luego de unos segundos ya podrás ver Flickr.

Otra forma de iniciar sesión en Flickr con Yahoo es hacerlo directamente desde el sitio

  • www.flickr.com
  • Ingresa en la opción de Yahoo y luego pon los datos que te piden

En Resumen…


Para entrar en Flickr por primera vez puedes usar tu cuenta de correo  Yahoo, tendrás 1000GB de almacenamiento gratis, además de la posibilidad de instalar apps en tu móvil y llevar contigo el respaldo de tus fotos y muchos más donde quiera que vayas.
Comparte este artículo en tus redes!!