lunes, 26 de septiembre de 2016

Yahoo Messenger con nuevas funciones de Video

Videos integrados a tus conversaciones de Yahoo Messenger, una idea que suena genial!!.


Yahoo Messenger con nuevas funciones de Video
Buenas noticias para los millones de usuarios de Yahoo Messenger del mundo, nuevas características siempre están complementando todo el funcionamiento de nuestro chat y por supuesto hoy no es la excepción, Yahoo se enorgullece de presentar la función de compartir vídeos directo en tus mensajes y tan solo a un toque desde cualquier dispositivo Android e iOS del mundo, ¿Ya sabias de esta nueva característica de Yahoo Messenger?.




La nueva característica de compartir vídeos de Yahoo Messenger puede ser usada tanto para enviar vídeos de una persona o en el chat grupal es muy sencillo de utilizar y está operativa en la última versión de la app en iOS y Android respectivamente.


¿Cómo se usa el envío de vídeos?


Es bastante sencillo y muy parecido al envío de fotografías que ya conoces en la aplicación, solo restará con pulsar en el mensaje y abrir tu galería de videos luego ya podrás enviar éste mismo pero recuerda que deben ser de 1 minuto de duración podrás recortarlo y elegir tu mejor parte.

Diviértete y comparte tus vídeos de esta nueva forma en Yahoo Messenger, si aún no tienes la función necesitas actualizar tu aplicación, hazlo gratis directamente en tu móvil Android o i  OS.
Comparte este artículo en tus redes!!