Ir al contenido principal

Crear un sello inicio sesion en Yahoo

Aumenta la seguridad de tu inicio de sesión creando un sello para tu correo Yahoo.


Crear un sello inicio sesion en Yahoo
La seguridad de nuestro correo Yahoo debe estar por sobre todo, y con la mayor cantidad de elementos que tengamos en nuestra cuenta mucho mejor, hoy te queremos hablar sobre los sellos de seguridad en Yahoo Mail, por si no los conoces hoy aprenderás como crearlos y sabrás para que nos sirven.

¿Qué es un sello de inicio de sesión en Yahoo?


El sello de inicio de sesión es un mensaje o una imagen que Yahoo va a mostrar solo en el computador en el que lo hayas configurado, con ésta opción te protegerás del Phishing, las páginas que simulan ser otras y lo único que
buscan es apoderarse de tus contraseñas, el sello identificará la página de Yahoo como oficial y no habrá forma de que alguien la duplique aumentando la seguridad y el caer en las trampas de los piratas informáticos.

¿Cómo crearnos un sello de inicio de sesión en el correo Yahoo?


Pues siguiendo estos pasos. Como te contamos hay dos tipos de sellos uno de imagen y otro de texto, tú eliges cual usar.
  1. En primer lugar necesitaremos ir a edición de cuenta Yahoo e iniciar sesión (con tu correo y contraseña de siempre).
  2. Una vez ya iniciada nuestra sesión, buscas la sección “inicio de sesión y seguridad” y luego hacemos clic en “Crea un sello de inicio de sesión”.
    Crear un sello inicio sesion en Yahoo
  3. Veras de inmediato las opciones de crear un sello de seguridad están la de sello de texto y sello de imagen. Usa la que mejor te acomode y luego guardas los cambios. “guardar sello”.
    Crear un sello inicio sesion en Yahoo
  4. Listo, ahora cada vez que inicies sesión veras esa imagen o texto que te dirá si la página es original y segura para entrar en tu correo Yahoo.

Recuerda además...

  • Este sello solo será visible en el computador en donde creaste esta seguridad para inicio de sesión.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para