Ir al contenido principal

Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo

Con este método de seguridad no perderás nunca tu cuenta.


Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
Si alguna vez quedaste trabado en el inicio de sesión de tu cuenta de correo ya sea porque olvidaste tu contraseña o porque la ingresaste demasiadas veces de manera errónea, no hay problema!! Claro siempre que antes configures todas las medidas de seguridad posibles que nos entrega la plataforma de correo, una de las más útiles en este aspecto es el agregar un número de teléfono móvil actualizado ya que Yahoo en cualquiera de los casos de perdida de contraseña o cuenta te enviará un código con el cual podrás ingresar sin problemas. ¿ya tienes un número de teléfono móvil agregado a tu cuenta? Si no lo tienes te invitamos a hacerlo ahora mismo.


Agregando un numero móvil a tu cuenta de correo para recuperación.


Recuerda que para poder hacer esto debes poder ingresar a tu correo de manera normal.
  1. Iniciamos nuestra sesión en com con nuestra cuenta y contraseña.
  2. Una vez en la bandeja de entrada nos vamos a configuración en la parte derecha superior (el ícono de engranaje) y bajamos hasta la opción “mi cuenta”.
    Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
  3. Se abrirá una nueva ventana y es posible que tengas que ingresar tu contraseña nuevamente. Ahora desde el menú lateral elegimos la opción “Seguridad de cuenta” y luego números de teléfono.
    Como Agregar un numero de telefono para recuperar tu cuenta Yahoo
  4. Ahora actualiza o agrega tus números móviles con los que podrías recuperar tu cuenta en caso de ser necesario mediante un mensaje de texto.
  5. Todo listo.
Hora ya tienes una opción más para recuperar tu cuenta de correo Yahoo e ingresar tu contraseña si te olidas, mantén tu numero actualizado cámbialo cuando tengas otro móvil pues es ahí donde te llegará toda la información en caso de ser necesario. Mantener tu información personal al día aumenta tu seguridad y opciones para Yahoo Mail.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para