Ir al contenido principal

Configuracion: Informacion de Cuenta Yahoo, mantente seguro

¿Clave perdida, datos antiguos?, mantén tu cuenta de correo Yahoo siempre al día.


Configuracion: Informacion de Cuenta Yahoo, mantente seguro
La nueva versión de Yahoo Mail trae muchas mejoras y novedades, pero una de las cosas que nunca debemos olvidar es la seguridad de nuestra cuenta y uno de los problemas más comunes de todos los usuarios es la desafortunada pérdida de la contraseña ya sea por olvido o por alguna otra causa lo primordial para poder recuperar una cuenta y como te hemos dicho en muchas ocasiones es mantener tus datos actualizados, tu número de móvil, un correo alternativo y tu app móvil siempre conectadas en caso de tener problemas. Hoy te explicaremos de manera sencilla como acceder a la información de la cuenta de Yahoo Mail.

La información de cuenta Yahoo en la sección de nuestro correo que contiene nuestra información
básica y avanzada de seguridad y desde donde podemos modificarla para mantener al día las opciones.

Accediendo y configurando la información de seguridad de Yahoo correo [2018]

  1. Nos vamos a Yahoo https://mail.yahoo.com/ e ingresamos al correo con nuestros datos.
  2. Una vez que ingresamos en nuestra bandeja de entrada nos fijamos en la parte superior a la derecha, hacemos clic en nuestro nombre, luego en “información de cuenta”.
    Configuracion: Informacion de Cuenta Yahoo, mantente seguro
  3. En la siguiente pantalla que se nos abrirá encontraremos 4 secciones en las que podemos ingresar nuestros nuevos datos (datos personales, seguridad de cuenta, actividad reciente y preferencias).
    Configuracion: Informacion de Cuenta Yahoo, mantente seguro
  4. El ítem más importante de esta sección es la seguridad de cuenta, para ingresar en esta sección “seguridad de cuenta” en la que tendremos que ingresar nuestra contraseña para acceder. Desde acá podremos modificar diferentes e importantes acciones como el método para iniciar sesión en nuestro correo, administrar contraseñas, tu numero de teléfono, direcciones de correo y la verificación de dos pasos.
  5. En cada sección puedes configurar las opciones de seguridad de tu correo Yahoo que desees.
  6. Guardas los cambios y listo.
Importante
  • Este tutorial está actualizado a la nueva interfaz y opciones de Yahoo en este 2018.
  • Para configurar de mejor manera tu correo y más seguro se recomienda tener descargada la aplicación oficial de Yahoo pues un método nuevo es la comprobación de contraseña para acceder desde la web, autorizando desde el móvil.
  • Pon atención al número de móvil que tienes registrado en Yahoo, si ha caducado o ya no lo tienes más es muy conveniente que lo actualices así podrás recuperar tu correo de manera más rápida en caso de cualquier tipo de problema.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para