martes, 24 de abril de 2018

Como conectar más servicios desde Yahoo Mail app

Aumenta tu productividad y usa de Yahoo Mail conectando interesantes servicios.


Yahoo Mail entre sus múltiples e interesantes opciones tiene la opción que nos permite conectar servicios que en estos momentos son 4 y cada uno de ellos con su particularidad, por supuesto para hacer esto también está disponible desde la app móvil que es lo que vamos a aprender hoy, pero antes veamos un poco de que se trata todo esto.

Como conectar más servicios desde Yahoo Mail app

Los 4 servicios disponibles para conectar con nuestra cuenta Yahoo son:

  1. Facebook
  2. LinkedIn
  3. Dropbox
  4. Google drive

Las utilidades:


Al conectar Facebook vamos a tener acceso a nuestras fotografías directamente, sin que esto afecte a
nuestra privacidad de esta manera al escribir un mensaje y enviar adjuntos tienes la opción de acceder rápidamente a esa foto que tanto te gusta y quieres enviar. Lo mismo sucede en la red social LinkedIn.

En el caso de Google Drive y Dropbox la función es similar, pero con muchas más opciones ya que en estos servicios tenemos más tipos de archivos y podremos acceder a ellos en un solo toque, fotos, archivos, documento de texto, hojas de cálculo y mucho más directo par adjuntar a tus correos directamente sin salir de tu aplicación Yahoo mail para el móvil.

Si quieres conectar uno o más de estos servicios puedes hacerlo de la siguiente manera desde tu aplicación móvil de Yahoo.
  1. Ingresamos a nuestra app Yahoo desde el móvil.
  2. En la barra lateral de menú ubicamos el incono de engranaje y nos vamos a configuración.
    Como conectar más servicios desde Yahoo Mail app
  3. Entre las opciones de configuración encontraremos los servicios que te hemos mencionado y podrás conectar uno o todos o los que quieras.
    Como conectar más servicios desde Yahoo Mail app
  4. Una vez que seleccionaste el servicio deberás autorizar la conexión entre Yahoo y el servicio e ingresar tus datos, luego de esto ya estarás listo para usar.
    Como conectar más servicios desde Yahoo Mail app
Recuerda que puedes conectar o desconectar los servicios en Yahoo Mail app cuantas veces quieras y será necesario, también no debes dudar pues todo tu contenido es protegido y solo se accede ara ayudarte por ejemplo a componer tus mensajes con adjuntos y a ningún otro propósito siendo el servicio muy seguro y eficaz.

Sigue con más tutoriales y funciones nuevas de nuestro correo Yahoo Mail, solo acá en nuestro blog de ayuda. Si tienes dudas déjanos un comentario te podremos ayudar. Hasta la próxima.
Comparte este artículo en tus redes!!