miércoles, 16 de mayo de 2018

Las nuevas funciones del correo Yahoo Mail web

Mejoras y nuevas opciones para nuestro correo electrónico en su versión de escritorio (web).


Las nuevas funciones del correo Yahoo Mail web
Todos sabemos que los ingenieros de Yahoo Mail siempre están tomando en cuenta las opciones y sugerencias de los mismos usuarios a la hora de agregar funciones a nuestra plataforma de correo electrónico Yahoo, ya sea en su versión móvil o web éstas sin duda nos ayuda en productividad y uso, hoy te queremos presentar las últimas novedades desde el blog oficial de Yahoo de seguro te gustará saber cuales son y cómo las puedes utilizar directamente en tu cuenta de correo a través del sitio online. Veamos.

Las nuevas funciones y opciones de nuestro correo Yahoo

  • Temas nuevos con foto: desde ahora y gracias a las propias sugerencias de los usuarios tenemos la posibilidad de seleccionar diferentes tipos de fotografías disponibles en la nueva galería de temas de correo.
  • Tarjetas de RSVP: Tenemos la fabulosa opción de ver tarjetas de invitaciones de nuestro calendario directamente desde la bandeja de entrada y confirmar asistencias sin salir de ésta.
  • Respuesta de vacaciones: al clásico mensaje de vacaciones para cuando estamos fuera y nos envían un correo (respuesta automática) desde ahora podremos agregar tarjetas mucho más entretenidas en forma de gif y muchas sorpresas más.
  • Mejoras de rendimiento y estadísticas: incluyen mejorías de aspecto técnico como un 10% de reducción de carga de la página entre otras que ayudan al mejor funcionamiento en general del sitio web de correo Yahoo online.
Yahoo Mail invita a que pruebes entrando en tu cuenta de correo en Yahoo y comentes que te han parecido estos fabulosos nuevos cambios pedidos por gente como tú para hacer de nuestro correo electrónico simplemente el mejor.
Comparte este artículo en tus redes!!