Ir al contenido principal

Descubre como saber quien a iniciado sesion reciente en tu Yahoo Mail

Descubre a los intrusos en tu correo de manera inmediata y protege tu cuenta.

Descubre como saber quien a iniciado sesion reciente en tu Yahoo Mail


Ya sea si tienes alguna sospecha o no, siempre debemos tener presente de que la seguridad de nuestro correo Yahoo parte desde nosotros mismos, mantenernos fuera del alcance de enemigos virtuales y hackers es imprescindible para resguardar toda la información de tu correo y una forma simple de saber quien ha entrado en tu correo, desde que plataforma y en que ubicación, lo hacemos desde la información de la cuenta y la importante función para descubrir la actividad reciente de tu cuenta que en la nueva actualización de Yahoo Mail debes hacer del siguiente modo que te contaremos a continuación.

Como descubrir quienes han iniciado sesión en nuestro correo Yahoo (desde Yahoo web)

  1. En primer lugar, vamos a iniciar sesión en nuestro correo en https://login.yahoo.com/ con tus datos de siempre.
  2. Una vez que hayamos ingresado en nuestra cuenta de correo nos vamos a la parte superior a la derecha (en nuestro nombre de usuario Yahoo) y seleccionamos la opción “información de cuenta”.
    Descubre como saber quien a iniciado sesion reciente en tu Yahoo Mail
  3. Verás que se nos abre una nueva pestaña en nuestro navegador web en donde tenemos las opciones de información cuenta desde el menú entre ellas la de la “actividad reciente”.
    Descubre como saber quien a iniciado sesion reciente en tu Yahoo Mail
  4. En la actividad reciente veremos un listado con todos los inicios de sesión que se han hecho hace poco tiempo entro otra información de seguridad importante cono el lugar desde donde se ha ingresado al correo y desde que plataforma por ejemplo desde el navegador Chrome.
Si has notado un inicio de sesión que desconoces, debes tomar medidas al respecto de inmediato, como el cambiar tu contraseña y/o cerrar la sesión en todos los lugares con la opción que verás desde el mismo lugar.

Recuerda mantener siempre a la vista la actividad reciente de tu correo y tomar las medidas necesarias a tiempo así evitarás problemas posteriores como la perdida o robo de información y /o tu cuenta misma del correo electrónico.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para