Ir al contenido principal

Conoce Yahoo Together: nueva app de chat para grupos

Nueva aplicación de Yahoo promete cambiar el concepto de chat de grupos de WhatsApp.

Conoce Yahoo Together: nueva app de chat para grupos


Dejando un poco de lado nuestro correo electrónico hoy te traemos excelentes noticias desde Yahoo, se trata de una nueva aplicación de mensajería lanzada solo hace unos cuantos días llamada Yahoo Together.


El problema de WhatsApp que Yahoo quiere solucionar


Si pensamos en un chat de grupos de inmediato se nos vendrá a la mente aquel grupo que tenemos en WhatsApp, pero te has puesto a analizar que uno de los mayores problemas en grupos grandes no tan grandes de conversación en esta app es que todos pueden hablar al mismo tiempo y se nos pierden las ideas mientras cada uno escribe a la vez complicando la idea general o cuando queremos planear una salida o una comida ocurre lo mismo sobre todo si los miembros del grupo son muy participativos, este es el concepto y a donde quiere apuntar la nueva aplicación Yahoo Together que tiene muchas más opciones y funciones inteligentes que un grupo de WhatsApp.

Como funciona



Por medio de esta aplicación podremos crear grupos según intereses (como amigos, club, escuela, trabajo, etc.) y además filtrar el contenido que queremos ver teniendo disposición de herramientas de organización que van mucho más allá de apps que conoces.

Otra de las funciones destacadas es que cada grupo puede acceder a una galería multimedia en donde se almacenará todo el contenido compartido como fotos, vídeos, documentos con búsqueda intuitiva que te hará olvidar el problema de buscar el mensaje preciso para obtener ese archivo.

Recordatorios de fechas en el calendario son una herramienta muy útil y también inteligente que nos permitirá mandar alertas y crear fechas especiales de recordar al grupo completo a una hora determinada.

funciones principales Yahooo together


Por último, también podrás personalizar tus reacciones con divertidos emojis propios que cada persona en el grupo podrá reconocer.

Como puedes ver Yahoo Together promete bastante y tu puedes acceder a este servicio desde ya pues esta disponible gratis para todos en iOS y también para los móviles Android.

Si quieres saber más sobre Yahoo Together y como descargar la app ya mismo te dejamos con todos los datos.

Yahoo Together para Android

Yahoo Together para i OS

Hasta la próxima y recuerda seguirnos y comentar que te ha parecido.

Fuente: Yahoo Togheter

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para