Ir al contenido principal

Mira como marcar y enviar un correo a Spam

Envía los molestos correos basura a donde corresponde desde tu móvil.

Mira como marcar y enviar un correo a Spam


Todos sabemos que a pesar del enorme esfuerzo de Yahoo y la plataforma de correo, a menudo aunque tengamos los filtros activados en nuestra bandeja de entrada, de todas maneras se nos cuelan algunos correos llamados Spam o basura que no importa lo inocente que puedan parecer pues podrían traernos muchos problemas, lo más importante es estar atento y marcarlos de inmediato y enviarlos a la carpeta spam, hoy es mucho más sencillo desde nuestra app Yahoo para móvil y hoy te enseñaremos hacerlo en tan solo unos toques.

Como marcar correos spam y enviarlos a su carpeta (basura, spam)


"Siempre mantén la última versión de tu app de correo Yahoo actualizada para usar las ultimas funciones y mejoras"


  1. Ingresa en tu correo accediendo a la app Yahoo desde tu móvil.
  2. Ahora desde la bandeja de entrada selecciona el o los mensajes que quieras marcar como Spam (presiona con tu dedo un momento)
  3. Se activarán las opciones rápidas para el o los correos que seleccionaste desde la parte baja, si te vas a las opciones de la derecha (los 3 puntos) encontrarás la opción "spam" que es donde vamos a seleccionar.
    marcar spam yahoo
  4. Verás que los correos desaparecen de la bandeja de entrada y de inmediato son enviados a tu carpeta de correo basura.
Ten en cuenta de que no tienes necesidad de abrir un correo para enviar a spam, tal como te indicamos solo con presionar un momento verás las opciones, por otro lado si te vuelve a llegar ese mismo tipo de corres serán enviados directamente a tu carpeta de Spam.

No arriesgues tu seguridad, si ves un correo sospechoso no dudes en usar esta opción, ni se te ocurra abrirlo o hacer clic en algún enlace que contenga pues puedes pasarla muy mal al tener virus u otro dato perjudicial para tu correo.

Recuerda seguirnos y enterarte de más mini tutoriales y consejos para mejorar el uso de tu correo Yahoo.

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para