Yahoo mantiene seguros tu correo electrónico, tu calendario y tus contactos mediante un cifrado avanzado. Aquí tienes algunos consejos para mantener segura tu contraseña:
Haz que tu cuenta de Yahoo sea segura. Te recomendamos que crees una contraseña segura, utilices contraseñas diferentes y las cambies con frecuencia.
Yahoo utiliza una combinación de letras, números y caracteres especiales en las contraseñas que creas. Debes elegir una contraseña segura que no pueda ser adivinada por herramientas automatizadas. Recomendamos una contraseña que incluya letras mayúsculas y minúsculas, así como números y símbolos como !@#$%^&*()_-+=||[\]].
Yahoo ha mejorado recientemente su seguridad introduciendo un nuevo requisito de contraseña. Esto es algo bueno, ya que significa que su cuenta de Yahoo será más segura.
Éstas son las contraseñas que no debes usar en Yahoo Mail
La lista de contraseñas que no debes utilizar para las cuentas de Yahoo incluye palabras o frases de uso común, nombres o apodos (tuyos o de otras personas), palabras del diccionario, números y símbolos. Cuanto más larga sea la contraseña, más difícil le resultará a alguien adivinarla. Evite utilizar la misma contraseña en varios sitios
Las contraseñas son la clave de tu información personal, por lo que es importante que sean difíciles de adivinar. Yahoo te ofrece varias formas de crear contraseñas seguras que te resulten fáciles de recordar, pero difíciles de descifrar para los demás.
La seguridad de las contraseñas de Yahoo es importante, especialmente después de que Yahoo revelara una brecha en 2012 que afectó a más de 500 millones de cuentas. Una buena regla general es no basar tu contraseña en algo que pueda encontrarse en registros públicos o redes sociales. Tampoco utilices palabras comunes como contraseña, como tu cumpleaños o el nombre de tu primera mascota. Evite también utilizar la misma contraseña en varias cuentas, porque le hace vulnerable a los piratas informáticos que obtienen una contraseña y pueden utilizarla fácilmente para acceder a otras.
No utilices una contraseña fácil de adivinar, como tu nombre o tu cumpleaños, ni una que esté asociada a ti (como el nombre de tu mascota).
Ya sabes, entre todos mantenemos las cuentas de correo más segura y Yahoo un lugar libre de fraudes, tu contraseña es importante usa todos los métodos que te brinda la app y el sitio para mejorar y asegurar que tu cuenta de correo siempre estará disponible para ti en el momento que lo requieras.-
Comentarios
Publicar un comentario
NOTA: Todos los comentarios son moderados, no aceptamos el SPAM.