Ir al contenido principal

Como cancelar suscripciones en Yahoo Mail

Las suscripciones de spam son una molestia.

No se trata sólo de que le moleste recibir correos electrónicos que no desea; las suscripciones de spam también pueden afectar negativamente al rendimiento de su marketing por correo electrónico y dañar la reputación de su marca.

Como cancelar suscripciones en Yahoo Mail

¿Qué son las suscripciones de spam?

Las suscripciones de spam se producen cuando alguien se suscribe involuntariamente a su lista, o cuando se le engaña para que lo haga mediante un formulario de suscripción falso. Estas personas no están realmente interesadas en recibir noticias suyas, por lo que nunca abrirán ni responderán a ninguno de sus mensajes.

¿Por qué se producen las suscripciones de spam?

Las suscripciones de spam se producen porque la gente comete errores. Es fácil suscribirse accidentalmente sin darse cuenta; por ejemplo, si alguien hace clic en un enlace para darse de baja en un correo electrónico que no ha enviado su empresa, es posible que lleve tiempo suscrito a su lista sin saberlo. Y a veces, se trata simplemente de un error humano: si alguien no entiende la diferencia entre un enlace de cancelación de suscripción y el mensaje de confirmación que confirma su inclusión, puede suscribirse accidentalmente dos veces (¡o más!).

En el mundo del marketing por correo electrónico, existen dos tipos de suscripciones: opt-in y opt-out.

Opt-in significa que el destinatario ha dado expresamente su permiso para recibir tus correos electrónicos. Sólo puede enviarles correos electrónicos si se han suscrito realmente a ellos, y debe proporcionarles una manera fácil de darse de baja de sus listas.

Opt-out significa que el destinatario no ha dado permiso para recibir sus correos electrónicos, pero no ha dicho explícitamente que no quiere recibirlos (esto se consigue normalmente colocando una casilla de verificación en su formulario de suscripción que diga "Sí, por favor, envíenme actualizaciones por correo electrónico"). Esto es considerado spam por muchos terceros (como Google), por lo que la mejor práctica es tener un formulario de opt-in separado para cualquier persona que quiera recibir sus boletines u otros mensajes promocionales, incluso si se inscribieron antes de que esto fuera necesario.

Yahoo Mail tiene muchas ventajas: es fácil de usar, es gratis y tiene un montón de espacio de almacenamiento. Pero algo que puede estar interfiriendo en la felicidad de tu bandeja de entrada es todo el correo basura que recibes de Yahoo.

Si estás buscando una manera de darte de baja de estos correos no deseados, ¡no busques más! Aquí te explicamos cómo:

En primer lugar, abre tu bandeja de entrada de Yahoo Mail y selecciona Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, seleccione la opción "Configuración" en esta página.

A continuación, desplázate hacia abajo hasta que veas la sección "Suscripciones" y haz clic en "Darse de baja de suscripciones no deseadas". Esto abrirá otra ventana con una lista de todas las suscripciones de las que puedes darte de baja. Busca cada una de las que te interesen y haz clic en "Anular suscripción"; a continuación, haz clic en "Cerrar". Cuando se te solicite, haz clic en Aceptar o Sí para confirmar que quieres cancelar la suscripción a estos correos electrónicos de ahora en adelante.

Ahora que ya te has ocupado de todos esos molestos correos electrónicos de suscripción, ¡adelante, empieza a disfrutar de tu nueva y mejorada experiencia con Yahoo Mail!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Problemas para Iniciar sesion en tu Mail

¿Por qué no puedo entrar en mi correo Yahoo? Problemas para Iniciar sesion en tu Mail Quizás en más de alguna oportunidad a todos los que tenemos cuenta de correo en Yahoo Mail nos puede haber sucedido que no podemos iniciar nuestra sesión , por más que lo intentemos nos manda algún mensaje de error y quedamos totalmente frustrados de no poder acceder a nuestros mensajes de correos electrónicos de inmediato. Éstos problemas de sesión generalmente tienen soluciones simples pero en otros casos pueden ser el indicativo de otro tipo de problemas un poco más complicados. Veamos... algunos casos más comunes de error al iniciar sesión en Yahoo Mail. Caso 1, entramos en Yahoo mail con nuestro correo y nos da un mensaje de error de posible contraseña fallida . Esto se puede deber a que la contraseña ingresada no es la correcta, muchas veces

Como configurar panel vista previa de correos en Yahoo Mail

Aprendamos a configurar nuestra vista previa de correo en Yahoo. Como ya te habrás dado cuenta si eres un usuario habitual del correo Yahoo para ver el contenido de cualquier correo que nos envíen tenemos que hacer clic en él, y acceder luego a su contenido. Ésta no es la única forma de acceder a nuestros correos en Yahoo , podemos verlos de una forma mucho más rápida y sin salir de la bandeja de entrada del correo configurando el llamado panel de vista previa Yahoo , aprendamos a hacerlo ya mismo. Pero entendamos primero… ¿Qué es y para qué sirve el panel de vista previa Yahoo?

Como iniciar sesion en correo desde Yahoo.com

Vamos a revisar nuestro correo desde Yahoo.com. Para ingresar a nuestro correo y revisar todos nuestros mensajes, Yahoo Mail nos ofrece diferentes alternativas que podemos usar según nuestras necesidades por ejemplo si necesitamos revisar continuamente nuestro correo sin perdernos nada tenemos a disposición la aplicación Yahoo para