lunes, 14 de agosto de 2017

Mira el nuevo correo electronico Yahoo renovado completamente 2017

Yahoo! se renueva este 2017 para ofrecerte más y mejores características.


Mira el nuevo correo electronico Yahoo renovado completamente 2017
La noticia no es tan nueva, pero aún el nuevo Yahoo! no ha llegado a todo el mundo, hoy si te encuentras en esa situación podrás saber porqué y cuando tu correo pasará a la nueva generación, por lo pronto veremos algunas de sus características y mejoras que podrás disfrutar muy pronto en tu región con el nuevo correo Yahoo! 2017.


Como es sabido Yahoo! y su servicio de correo están en constante renovación y ampliación de sus funciones para facilitarnos la vida, hoy te presentaremos su nueva apariencia que pronto llegara a todo el mundo, echa un vistazo a este vídeo y dinos que te ha parecido:



Algunas de las mejoras que veremos (el nuevo correo Yahoo! versión escritorio)


Diseño: una interfaz más moderna e intuitiva con posibilidad de cambiar temas fácilmente y una apariencia sencilla pero elegante

Vistas de fotos y documentos: podremos acceder fácilmente a nuestros adjuntos ya sean archivos o documentos y con vistas previas desde la sección específica en el menú.

Cuadro de búsqueda mejorado: un inteligente método de búsqueda nos da la vista previa de nuestros correos con contendido enriquecido para nuestra mejor apreciación y orden

Personalización de nuestra bandeja de entrada: los ajustes son sencillos y visibles lo que el usuario final agradecerá, los cambios son automáticos y los verás al instante, además podrás elegir la bandeja de entrada clásica mientras nos acostumbramos ala nueva.

Estos es solo una pequeña parte de lo que se viene para todos los usuarios del correo electrónico Yahoo! este 2017, si no lo tienes aun solo deberás esperar un poco más, pero si quieres saber cuándo puedes entrar acá.


¿Cómo saber si el nuevo correo Yahoo! está disponible para mí?


Yahoo! ha dispuesto de un sitio especial que te permitirá saber si lo nuevo del correo ha llegado a tu región, puedes entrar en esta página de actualización del nuevo coreo Yahoo! 2017 y ver en que está.

Recuerda que pronto todo le mundo tendrá el acceso al nuevo correo y acá en abrir correo Yahoo! te daremos todos los nuevos tutoriales para que te conviertas en todo un experto en la nueva y moderna plataforma de correo electrónico que tiene millones de usuarios en el mundo.
Comparte este artículo en tus redes!!